; Pronóstico Escocia Premiership Kilmarnock vs Rangers Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Premiership Kilmarnock vs Rangers

1
(Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 28/02/2024
Me voy a animar con una línea un poco atrevida para este partido, pero es que creo que la ocasión lo merece y la cuota de Bet365 aún más. Me sorprende mucho que en el partido del líder de la liga escocesa, Rangers, nos den un over 3,5 por encima de cuota 3, así que vamos a ir con stake 2.

El Kilmarnock llega como cuarto clasificado, haciendo una temporada muy buena para lo que son sus aspiraciones. Llevan 40 puntos en 27 jornadas y, si bien es cierto que tiene al Hearts a 11 puntos, están cumpliendo de sobra con su objetivo que era terminar en el grupo de los campeones. Como locales sus números están siendo realmente buenos con 28 puntos en 14 partidos, anotando 21 goles y recibiendo solo 12 tantos. En sus últimos 5 partidos han sacado 1 over 3,5 como local y fue frente al Hibernian con empate 2-2.

El over 3,5 no viene por los locales, sino por los visitantes. El Rangers, por fin, llega como líder de la Premiership y digo por fin porque llevan sin ganar la competición doméstica desde la temporada 2020-2021 y eso en una rivalidad tan grande como la que hay entre Celtic y Rangers es una eternidad. Su ventaja es corta, solo 2 puntos los separan, pero las sensaciones están siendo buenas a lo largo de toda la temporada. Han anotado 61 goles y solo han recibido 13 tantos y como visitantes promedian 2 goles por encuentro, teniendo la mejor defensa de Escocia de largo. Y me preguntaréis, ¿por qué vamos con el over 3,5 entones? Pues la respuesta es sencilla y, a la vez, complicada. Creo que el Kilmarnock les puede plantar cara durante los primeros 60 minutos de partido, a partir de ahí deben caer físicamente. Con plantar cara me refiero a que el encuentro vaya 1-1, aproximadamente, y en los últimos 30 minutos el Rangers haga un par de goles ante el bajón físico habitual de los locales. Como visitante el Rangers nos deja 1 verde de los últimos 5 partidos, frente al Dumbarton 1-4, pero 4 de esos 5 fueron over 2,5 para los más conservadores. En enero del 2023, hace un año, tenemos un partido como el que creo que puede salir hoy, con resultado final de 2-3, yendo 1-1 al descanso. Es probable que me equivoque y hay que ir con cuidado, pero me parece una cuota con mucho value.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.