Enviado: 11:56 07/02/2024
Voy a buscar la victoria local en la primera división escocesa @1.70 con la promo de dos goles de bet. No pensaba subirla pero vi que nadie se animaba y es un lay claro al visitante. Se enfrentan el Kilmarnock (4) contra el Livingston (12 -último-). Los locales no son maravillosos pero por lo menos este año son el tercer mejor local con 22 puntos sumados en 12 encuentros: 6 victorias (ganando a Celtic y Rangers) 4 empates y 2 derrotas. En los últimos 5 partidos llevan 6 puntos, una victoria en casa, tres empates (2 de ellos en casa) y una derrota en su visita al Rangers. Los visitantes son un desastre y mi motivo del pick, 12 salidas en las que han ganado un partido (en agosto), empatados dos (septiembre) y perdido nueve (con 8 derrotas seguidas) en las que han marcado 8 goles y encajado 24. No suman fuera desde el 30Sep23 en su visita al actual antepenúltimo… No he visto jugar al Kilmarnock en mi vida y por eso bajo stake porque entiendo que algún día el Livingstone tendrá que romper su racha…pero tengo que entrarle, especialmente con un equipo que ha sido capaz de ganar de local a los 2 equipos grandes de Escocia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kilmarnock","visit_name": "Livingston", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8597.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8282.png", "fecha_txt": "07/02/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Escocia - Premiership", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-02-2024/kilmarnock-livingston", "url_stats_comp": "/futbol/kilmarnock-livingston", "id_partido_enet": "4221081"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}