; Pronóstico Escocia League Two Peterhead vs Berwick Rangers Skip to main content

Pronóstico Escocia League Two Peterhead vs Berwick Rangers

1
(Leído 189 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Escocia - League Two fecha: 17/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
11
Peterhead Berwick Rangers
FALLADO
pronóstico Gana Peterhead Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la tercera división escocesa para ir en este partido con el equipo local y un handicap en contra de dos goles.

* Peterhead ocupa la 2ª plaza con 47 puntos. Un balance de 56-27 en goles a favor y en contra.

* Berwick ocupa la 8ª plaza con 24 puntos y un balance de 19-42 indicativo de que anota poco y encaja muchos goles.

Peterhead como local ha ganado a Edinburgh City 3-0 o Elgin City 7-0 .

Berwick como visitante solo ha anotado gol ante el colista en los demás no ha marcado.

Edinburgh City   (9º) 3 - 0 Berwick Rangers

Stirling Albion (3º)   2 - 0Berwick Rangers

Stenhousemuir (4º)   4 - 0 Berwick Rangers

Como vemos equipos por debajo de Peterhead en la tabla han superado este handicap por lo que los 2º deberían hacerlo de la misma forma.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Peterhead / Peterhead
cuota stake 1.87 2
FALLADO
Partido de la league two de Escocia entre Peterhead y Berwick Rangers. Mi pronóstico es que los locales van ganando al descanso y al final del partido.

Peterhead, segundo clasificado, equipo muy goleador, frente a Berwick de la parte baja de la tabla, equipo muy goleado y que apenas ha marcado goles fuera de casa. En los últimos 6 partidos jugados por Berwick como visitante en 5 se ha quedado sin marcar y en el restante, marcó 3 pero al colista. · goles de los 6 que lleva fuera

Por contra el Peterhead de los últimos 5 partidos en casa, en 4 de ellos marcó 3 goles o más, en el otro se quedaron a 0 frente al líder.

Creo que marcará varios goles Peterhead y otro dato que me gusta es que Berwick los partidos que ha perdido fuera , 8 en total, los perdía ya en el descanso. Como creo que Peterhead vencerá, vamos con ella. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
FALLADO
pronóstico Peterhead marcará 3 o más goles : Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Partido de la league two de Escocia entre Peterhead y Berwick Rangers. Mi pronóstico es que los locales marcan al menos 3 goles.

Repito datos de mi pick anterior,Peterhead, segundo clasificado, equipo muy goleador, frente a Berwick de la parte baja de la tabla, equipo muy goleado y que apenas ha marcado goles fuera de casa. En los últimos 6 partidos jugados por Berwick como visitante en 5 se ha quedado sin marcar y en el restante, marcó 3 pero al colista. ·3 goles de los 6 que lleva fuera

Por contra el Peterhead de los últimos 5 partidos en casa, en 4 de ellos marcó 3 goles o más, en el otro se quedaron a 0 frente al líder.

Peterhead contra los equipos de la parte baja de la tabla suele hacer muchos goles y Berwick suele encajar 3 goles o más fuera de casa contra los equipos fuertes del campeonato.El líder Montrose le metió 3 por ejemplo y es menos goleador que Peterhead en casa.

Como dato negativo tenemos que este partido se jugó en Septiembre y acabó 0-2, pero era principio de temporada. Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.