; Pronóstico Irlanda Leinster Senior League ST Francis vs ST Vincent Skip to main content
 

Pronóstico Irlanda Leinster Senior League ST Francis vs ST Vincent

1
(Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:27 29/08/2020
Voy con la hora pegada al culo y es difícil no extenderme. Veremos como queda.
Lo llevo a cuota 4 en Bet desde ayer, como el sin empate @7 y en marathonya han caido cuotas pero bueno.
Si no se me escapa nada ST Francis ya no puede quedar campeón y tiene la promoción asegurada.
Es un equipazo, todo victorias menos 3 loses y y un empate.
Postcovid los 4-5 partidos que ha jugado ganados todos. Ahi las cuotas...
Pero ojo, que vamos con ST Vicent.
Vicent marchaba colista con 7 derrotas en 7 partidos: 5-1 1-5 1-4 0-2 2-1 1-6(st francis ida) y 5-0.
Y llegó el parón, si no me equivoco renovaron todo el equipo que es lo que entiendo por TBA. Yo tambien lo hubiera hecho con ese badaje pre-covid jejeje.
Pero hay lio, de ser colista ha pasado a ser 8º en un abrir y cerrar de ojos. 8º y porque tiene varios partidos menos que el resto de equipos de la liga, es todo muy confuso pero se ha ganado mis respeto pues desde que ha vuelto del parón....7 victorias en 8 partidos. El partido que resta fue un empate 2-2 con el 4º, equipo que ST Francis hace poco ganó tan solo 1-0.
En la tesitura de un gran cambio de ST Vicent y que St Francis puede bajar el pistón el x2@4 y sin empate@7 me parecen muy penetrables para quienes estamos montados. La cuota de Marathon ha perdido el valor pero lo dicho, Vicent se merece una lanza a favor por mi parte por aquí aunque sea a menos cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2020, 14:58
No esta en bet365 lastima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.