Escocia - Premiership fecha: 23/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 32
Dundee FC Hearts pronóstico Menos de 11 corners (H.A.) cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas!!
Partido de la decimonovena jornada de la Premiership escocesa en el que Dundee recibe a Hearts.
Los locales son el segundo peor equipo de competición jugando en su feudo, aunque en los últimos tres partidos no conocen la derrota y en ellos han sacado 7 de los 9 puntos que han conseguido hasta la fecha en casa.
Actualmente son décimos (de una liga de 12) pero están a tan sólo cuatro puntos de Ross County, último de los equipos que disputaría el playoff por el título.
Estoy convencido de que sabiendo que reciben a uno de los gallitos de la competición verán como bueno un puntito, con lo que no creo que salgan demasiado alegremente al ataque.
Por su parte Hearts viene en una malísima racha de resultados lejos de su estadio, y no consiguen los 3 puntos a domicilio desde el pasado 30 de septiembre, cuando vencieron por 1-3 a Morherwell.
Esto ha provocado que ya sean cuartos y nada menos que a siete puntos del segundo clasificado, el Rangers.
En cuanto a los números no creo que sean demasiado válidos en este encuentro.
Algo que si nos puede servir es que en el campo de Dundee se han visto de promedio 8,77 corners por encuentro, y la línea que propongo tan sólo se ha superado en el último partido, que fue una locura de 17 corners ante Ross County.
Y decía que no son muy válidos porque Hearts cambió de entrenador hace unas semanas, siendo Jon Daly sustituído por Ian Cathro, el que hasta esa fecha era segundo entrenador de Rafa Benítez.
En el único encuentro que ha dirigido al equipo lejos de su feudo se vieron tan sólo 5 corners... nada menos que en Ibrox Park ante el Rangers!!!!
En uno de los campos más over de Europa tan sólo sacó 2 corners y consiguió dejar a la máquina de Glasgow en tan sólo 3.
Si Cathro tiene la misma filosofía que el que hasta hace nada era su jefe no se caracteriza precisamente por el juego por las bandas y la alegría ofensiva, pero dado que es su primera experiencia como primer entrenador en un banquillo no nos queda otra que esperar a ver como evoluciona el equipo y fiarnos de las estadísticas de Dundee.
Suerte y a por el verde!!!
...