; Pronóstico Escocia Premiership Championship Group Dundee United vs Motherwell Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Premiership Championship Group Dundee United vs Motherwell

1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 30/04/2022
Partido de premier escocesa en el grupo que pelea por el título, y más en concreto estos dos equipos que pelean por el último puesto Europeo en disputa, ya que los otros 3 están más que sentenciados, voy a ser breve con los comentarios para este partido:

1- Creo firmemente que esa última plaza será para Dundee United, ha sido mucho más regular durante toda la Liga, y ganando hoy pondría mucho a su favor para alcanzar este cuarto puesto, que pondría un gran colofón a su buena temporada.

2- Motherwell ha sido más irregular en Liga, centraron muchos esfuerzos en la Copa y el traspiés fue muy grande. Salvaron los muebles con la clasificación agónica para este grupo, pero fuera no han sacado muchos resultados buenos, y hoy con Dundee jugándose todo, creo que tendrá muy poquitas opciones.

3- Los datos estadísticos que acompañan son buenos, no puedo compartirlos en este pronóstico, pero servirían de un gran complemento para esta apuesta.

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.