; Pronóstico Holanda Eredivisie ADO Den Haag vs Ajax Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eredivisie ADO Den Haag vs Ajax

1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:55 23/02/2019
Voy a layeral Ajax en su visita al campo del Ado anque guardando un poco la ropa

El motivo principal es la agenda del Ajax. Es de vital importancia ya no solo para el Ajax sino para la Federación holandesa y su liga que el Ajax elimine al Madrid, empresa difícil, ya que si consigue la proeza Holanda avanzaría en el coeficiente UEFA y tendría un representante más para la Champions del año que viene, así que este partido como que le sobra.

Y si fuera poco, la semana que viene tiene partido de semis frente al Feyenord en la Copa Holandesa. Así que este partido como que les sobra, de ahí este hándicap al Ajax.
Dos partidos durísimo y que marcarán gran parte de la temporada.

El Ajax me parece un auténtico equipazo, pero creo que saldrán con rotaciones y novedades en el 11 dando descanso a las figuras del equipo. Tienen equipo suficiente para sacar adelante este partido.

Siempre es motivador jugar contra un grande de tu liga y en este caso no va a ser menos. Los locales vienen de ganar en casa 2 partidos seguidos sin encajar gol, mientras que el Ajax en sus dos salidas ha cosechado dos derrotas, frente a Heracles y Feyenoord.

Aún así pienso que el Ajax sacará este partido adelante. Tiene la liga a 4 puntos, liga que encabeza el PSV, pero no veo goleando al Ado sabiendo el calendario que les espera.
Por tanto nos valdría la victoria por hasta 2 goles del Ajax, ya por 3 goles no. Evidentemente empate o victoria local verde.

Buena suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.