; Pronóstico Escocia Premiership Celtic vs Dundee FC Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Celtic vs Dundee FC

1
(Leído 750 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Escocia - Premiership fecha: 17/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Celtic Dundee FC
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Celtic / Celtic
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Decima sexta jornada de la premier league de escocia en el que el celtic, que solamente ha cedido un empate en 15 jornadas, lo que es lo mismo, tiene un porcentaje de victoria del 93,3%, en esta jornada recibe en casa al dundee fc, un equipo que esta en la parte baja de la clasificacion.
Un partido en el que el lider destacable de la primera escocesa recibe a un equipo situado en la antepenultima posicion y viendo los numero de cada uno lo mas previsible es que el celtic domine el partido de inici a fin del partido y ganandolo de forma clara y comoda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
21
Celtic Dundee FC
FALLADO
pronóstico +10 corners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Saludos amigos me voy a Escocia buscando los +10 corners en el partido del líder intratable Celtic y Dundee.

Pronosticó basado en la estadísticas :

Celtic en casa promedia 7 corners por partido

Últimos partidos ha sacado 12-6-9-4-4 corners a favor sólo el Celtic.

Dundee promedia como visitante 4 corners por partido

Últimos partidos ha sacado 1-3-6-3-10 corners como visitantes

En sus últimos 2 enfrentamientos en 2015 entre ambos en casa del Celtic, han sacado 14-12 corners entre los dos.

Sumando tenemos una media de +10, creo que con el Celtic siempre jugando de local , siempre volcado arriba creo que lo podemos conseguir sin problema y viendo lo pasado en últimos dos partidos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
21
Celtic Dundee FC
FALLADO
pronóstico +12 corners
cuota stake 3 1
FALLADO
Votos de usuarios (0)
Saludos amigos me voy a Escocia buscando los +10 corners en el partido del líder intratable Celtic y Dundee.

Pronosticó basado en la estadísticas :

Celtic en casa promedia 7 corners por partido

Últimos partidos ha sacado 12-6-9-4-4 corners a favor sólo el Celtic.

Dundee promedia como visitante 4 corners por partido

Últimos partidos ha sacado 1-3-6-3-10 corners como visitantes

En sus últimos 2 enfrentamientos en 2015 entre ambos en casa del Celtic, han sacado 14-12 corners entre los dos.

Como ya recalque antes en sus ultimos enfrentamiento promedian 13 corners, creo que una cuota tan jugosa 3 euros, se puede probar por buscar dos corners mas....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Celtic Dundee FC
FALLADO
pronóstico mas de 9 corners
cuota stake 1.55 4
FALLADO
Argument Celtic, lider ndiscutible de la Premier de Escocia, en sus dos ultimos encuentros se ha dad un numero muy bajo de goles 1-0 0-0 0-0, pero lo que si ha predominado han sido los corners.
9 - 14 - 15- 12 - 8 - 13, una media de 12 corners por encuentro, la linea actual de las distintas casas de apuestas es de 10.5 corners, pero lo que queremos es asegurar, y almenos sacra beneficio del mas del 50*/*

por eso vamos a mas de 9 corners, donde el numero de 10 ya nos daria e verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 21:25
Celtic vs Dundee FC
17-12-2016 16:00

+12 corners

3
Votos de usuarios (0)Saludos amigos me voy a Escocia buscando los +10 corners en el partido del líder intratable Celtic y Dundee.Pronosticó basado en la estadísticas :Celtic en casa promedia 7 corn ...

Hola. Te comento que no está permitido repetir el mismo argumento para dos pronósticos distintos, ni aunque se parezcan. Cada pronóstico debe tener su análisis único. De reincidir tus pronósticos serán eliminados por los moderadores.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.