; Pronóstico Escocia League One Queen of South vs Alloa Athletic Skip to main content
 

Pronóstico Escocia League One Queen of South vs Alloa Athletic

1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:10 07/01/2023

En este partido me espero ver varios goles pero también creo que los dos equipos tienen opción de marcar.

El Queen Of The South ha visto mas de 2,5 goles en 8 de sus 10 últimos partidos, en 7 de esos 10 encuentros hubo gol por ambos equipos y el pronóstico se ha dado en 6 de esos 10 juegos.
En esos mismos 10 partidos han marcado 19 goles y han recibido 22, esto me dice que es un equipo que marca igual que recibe lo que es estupendo para nuestra apuesta.

El Alloa ha visto mas de 2,5 goles en 6 de sus 10 últimos partidos y en 7 de esos 10 encuentros hubo gol por ambos equipos.
El tema es que en todos los partidos donde hubo mas de 2,5 goles se repartieron esos goles entre los dos equipos y como me espero ver ese over de goles también es de esperar que esos goles se vuelvan a repartir entre ambos equipos.

Sus enfrentamientos son positivos para este pronóstico, llevan 5 enfrentamientos seguidos en los que hubo gol por ambos equipos y en 4 de esos 5 encuentros se ha dado el pronóstico.

Creo que con todo esto merece la pena entrar a esa cuota ya que las probabilidades de que salga verde son altas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.