Skip to main content
 

Escocia Premiership Hamilton Academical vs Kilmarnock
1
(Leído 1289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Hamilton Academical Kilmarnock
CANCELADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Hamilton Academical - Kilmarnock FC. Liga Premier de Escocia en su jornada 20.

 Se enfrentan Hamilton noveno en la clasificación contra Kilmarnock que marcha sexto lugar.
 Hamilton tiene 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus 5 últimos encuentros.
 ha anotado al menos un gol en 7 de 10 juegos como local.

Kilmarnock FC que ha estado un poco mejor en sus últimos 5, con 4 victorias y una derrota, anota en 7 de 9 encuentros como visitante . el ultimo encuentro entre ambos terminó 2-2.

Considero que ambos equipos tiene la capacidad para marcar al menos un tanto ya que se son de los mas parejos del grupo.

Pronostico: Ambos equipos anotan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Escocia - Premiership fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Hamilton Academical Kilmarnock
CANCELADO
pronóstico combi hamilton-kilmarnock over 8 hearts-hibernian over 9 corners
cuota stake 2.04 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! vamos con una combi de Premiership de escocia, los partidos son hamilton-kilmarnock y hearts-hibernian, una liga que donde se suelen ver muchos corners en una mayoria de veces, mirando estadisticas de estos partidos me gusta esta combi. En el hamilton-kilmarnock noveno contra sexto quieren huir de la zona de abajo, estos son los ultimos partidos de halmiton como local: 7,11,11,11,11. Tenemos cuatro verdes y un rojo. Por parte de kilmarnock como visitante: 6,14,12,11,10. Cuatro verdes y un rojo.
Vamos con el hearts-hibernian quinto contra cuarto y un buen balance de corners de hibernian como visitante, los ultimos partidos de hearts como local: 9,10,9,12,10. Tendriamos tres verdes y dos rojos, y por parte de hibernian como visitante: 10,12,11,12,12. Cinco verdes. suerte y esperemos sean verdes!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Hamilton Academical Kilmarnock
CANCELADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Kilmarnock o Empate)
cuota stake 1.51 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vigésimo primera jornada del fútbol escocés de primera división, Hamilton Academicals se enfrentará con Kilmarnock este miércoles por la noche, a partir de las 20:45 horas.

Pienso que las cuotas deberían favorecer más al conjunto visitante, por lo que vemos valor en ellas. Mi pronóstico es que posiblemente pueda producirse lo siguiente: "DOBLE CHANCE (TRIUNFO O EMPATE) A FAVOR DE KILMARNOCK".

Este es mi análisis:

- Hamilton Academicals es uno de los peores locales de esta liga. De hecho, ocupa el penúltimo lugar en esta condición. Ha jugado 10 partidos en su estadio y perdió la mitad de ellos. Sólo en 2 ocasiones pudo triunfar.

- Kilmarnock suma 5 juegos sin derrotas, con 4 triunfos y 1 empate.

- En condición de visitante son 8 los partidos que acumula sin perder, con 3 victorias y 5 igualdades.

- En las últimas 5 oportunidades que se enfrentaron en el campo de Hamilton Academicals, Kilmarnock SIEMPRE RESCATÓ PUNTOS: 4 triunfos y 1 empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Hamilton Academical Kilmarnock
CANCELADO
pronóstico Gana Kilmarnock Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 21 de la Premiership Escocesa, partido en el New Douglas Park de Hamilton, y voy con la victoria visitante ( verde ) o en caso de empate nos curamos en salud con el nulo, yo probare unas monedas por mi cuenta a la victoria visitante, pero aqui no voy a lanzar campanas al vuelo, bueno vamos al partido;

HAMILTON noveno en la clasificacion ( liga de 12 ), en 20 partidos lleva 20 puntitos, 1 de media por partido, en su estadio ha jugado 10 partidos y ha sacado 9 puntos, ultimo partido en su casa gano al ultimo ( 3-2 Ross County ), es capaz de lo mejor 2-2 contra el Aberdeen (segundo), 1-1 Hibernian (cuarto), y de lo peor... 0-0 Partick (decimoprimero), 0-1 St Johnstone (septimo).

KILMARNOCK sexto en la clasificacion con 25 puntos, como visitante ha jugado 9 partidos y lleva 14 puntos, ojo, en sus ultimos 8 partidos como visitante no ha perdido, igual es capaz de empatar 2-2 contra el ultimo Ross County, que es capaz de ganar 1-2 Hearts (quinto) , 1-2 St Johnstone (septimo) y empatar en casa de los tres primeros... 1-1 Rangers, 1-1 Aberdeen y 1-1 Celtic.

Head to Head temporada pasada jornada 24 1-1, y jornada 34 del grupo descenso 0-2 gano.
No tendriamos rojo, nulo y verde.

Dada la buena racha visitante, que lleva 8 partidos sin perder tengo que probar su victoria con empate nulo, no creo que pierda despues de empatar en casa de los 3 mejores equipos de la liga, aunque esto es futbol y no hay nada predecible,pero tengo buen presentimiento, vamos a por ello, suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Escocia - Premiership fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Hamilton Academical Kilmarnock
CANCELADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Kilmarnock o Empate)
cuota stake 1.44 4
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos con dinámicas muy diferentes, por un lado el Hamilton Academical situado en 9 posición que no consigue vencer, 3 derrotas en lod últimos 4 partidos y por otro lado está el Kilmarnock, el cual esta pasando por una gran racha de resultados y de confianza tras obtener 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 partidos.
Así pues esperemos que continue su excelente racha y que consiga no perder esta noche, apuesta bastante segura el x2, mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.