; Pronóstico Escocia Premiership Aberdeen vs Hearts Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Aberdeen vs Hearts

1
(Leído 252 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 18/03/2017  hora: 13:15 Ver resultado
20
Aberdeen Hearts
ACERTADO
pronóstico Gana Aberdeen
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Pittodrie Stadium de Aberdeen donde se enfrentan el 2º clasificado Aberdeen contra el 4º Hearts.

Aberdeen es el segundo mejor local de la competición, solo superado por Celtic, que está a otro nivel. Viene con una racha de 8 victorias en su campo en la que solo ha concedido 3 goles.Como he dicho, solo Celtic ha sido capaz de sacar los 3 puntos del feudo de Aberdeen durante la temporada.

Enfrente tendrá a Hearts, equipo que baja muchos enteros en sus salidas, es el 4º peor visitante de la competición, solo una victoria en las últimas 10 visitas. Ha encajado 24 goles y solo ha obtenido 13 pts, pues se trata de un equipo que vive de las rentas obtenidas en su campo, donde si es fuerte.

Espero un partido duro, con pocos goles y controlado por Aberdeen, para mí claro favorito para llevarse el choque.

Por poner un pero y por lo que pienso que la cuota está un poco por encima de lo que debería, históricamente, solo en una ocasión Aberdeen como local ha sido capaz de ganarle a Hearts.

Suerte a quién la siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
20
Aberdeen Hearts
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Aberdeen
cuota stake 3 1
ACERTADO
Partido de la primera division escocesa, que enfrentan al Aberdeen y al Hearts, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir goles por las siguientes razones.

1- Los locales segundos clasificados en la competición, detras del inalcalzable Celtic, llevan una temporada bastante buena, en donde sacan ocho puntos a sus maximos perseguidores, que es el Rangers, en esta semana sus perseguidores vienen de un empate ante el Celtic, y tienen hoy una muy buena oportunidad de hacer crecer esta ventaja, esta victoria de los locales sin recibir goles se fundamenta en que de sus ultimos siete encuentros jugados en casa, dos de copa y uno liguero, consiguieron seis victorias sin recibir ningun solo gol, dando ademas muy buenas sensaciones en defensa, por ello y a la cuota que se paga, me parece bastante interesante este pick. A por ello!

11.03.2017   SCO PR   Aberdeen FC   1-0   Motherwell FC   
05.03.2017   SCO Cup   Aberdeen FC   1-0   Partick Thistle      
25.02.2017   SCO PR   Aberdeen FC   1-0   Ross County   
15.02.2017   SCO PR   Aberdeen FC   7-2   Motherwell FC      
04.02.2017   SCO PR   Aberdeen FC   2-0   Partick Thistle      
27.01.2017   SCO PR   Aberdeen FC   3-0   Dundee FC   
21.01.2017   SCO Cup   Aberdeen FC   4-0   Stranraer FC   

2- Los visitantes por el contrario, fuera de casa tampoco llegan dando muy buenas sensaciones, dos derrotas consecutivas en sus dos ultimos encuentros, en donde en su ultima salida curisamente no fueron capaces de anotar ningun solo gol, por ello este pick, me parece bastante atractivo.

25.02.2017   SCO PR   Partick Thistle   2-0   Hearts FC   
22.02.2017   SCO Cup   Hibernian FC   3-1   Hearts FC   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
20
Aberdeen Hearts
ACERTADO
pronóstico Gana Aberdeen Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3 1
ACERTADO
Partido de la primera division escocesa, que enfrentan al Aberdeen y al Hearts, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales pienso que hoy conseguiran una victoria abultada ante un Hearts que es uno de sus maximos rivales en la lucha de los puestos altos de la tabla, los locales vienen de siete victorias consecutivas en casa de las cuales cuatro de ellas fueron por este handicap, esto unido al pinchacito del Celtic en casa, pienso que saldran a por todas para conseguir los tres puntos.

15.02.2017   SCO PR   Aberdeen FC   7-2   Motherwell FC      
04.02.2017   SCO PR   Aberdeen FC   2-0   Partick Thistle      
27.01.2017   SCO PR   Aberdeen FC   3-0   Dundee FC   
21.01.2017   SCO Cup   Aberdeen FC   4-0   Stranraer FC   

2- Los visitantes por el contrario, fuera de casa vienen de dos derrotas consecutivas, y ademas curiosamente las dos derrotas vienen con este handicap, por ello y por el buen momento que atraviesan los locales en casa, vamos adelante con este pick!

25.02.2017   SCO PR   Partick Thistle   2-0   Hearts FC   
22.02.2017   SCO Cup   Hibernian FC   3-1   Hearts FC   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.