; Pronóstico Escocia Premiership Aberdeen vs Dundee FC Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Aberdeen vs Dundee FC

1
(Leído 220 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 29/01/2024
Llegan al partido los dos equipo muy igualados. Octavo y séptimo respectivamente separados por dos puntos.

Creo que llegan mejor los locales que deberían ganar el partido. Los visitantes llevan muchos partidos que son festivales goleadores. Sinceramente me encanta el +2.5 y ambos marcan a @2.40 aprox pero vamos con esta buena cuota cercana al par por si a alguno le da por golear a 0. Se están jugando salir de la zona de grupo de descenso y no creo que salgan a guardar la ropa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:55 30/01/2024
Jornada número 9 de la Premiership escocesa para este martes que enfrenta al Aberdeen y al Dundee, 8° y 7° clasificados respectivamente.

Jugamos al over a goles , con 4 apuesta nula ,1 más nos da el verde.

La tendencia del Dundee en sus dos últimos partidos viene muy over, tratamos de hacer bueno el refrán de no hay dos sin tres.
1-4 en campo del Livingston
3-2 en campo del Hearts
Hoy otra vez como visitante apostamos por otro partido con goles.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 30/01/2024
Premier en Escocia, partido que enfrentará al Aberdeen y al Dundee, en esta jornada intersemanal, vamos muy brevemente con las claves para este pronóstico:

1- Teóricamente favorito el Aberdeen por que tiene algo mejor equipo y por su condición de local. Pero es que las sensaciones que dejó en el último partido contra Hearts fueron bastante malas. Muchos cambios se esperan en el once, y no se si esto va a ser del todo beneficioso para el equipo. Estos tres jugadores al menos, se espera que entren en el once inicial, Duk, Shayden Morris y Ester Sokler.

El equipo no acaba de arrancar como la temporada pasad y desde luego que Dundee no es un rival fácil.

2- Y más con la moral alta que tiene el equipo, ya que va ganando o puntuando ante los equipos que debe. Aunque parezca un mala racha sus últimos partidos no son tan malos, y la victoria del fin de semana en casa de Livingston lo reafirmó. 4º mejor equipo visitante, por detrás de Rangers, Celtic y Hearts, con 3-3-4. Solo ha perdido en casa de Hearts, Celtic, RAngers y St.Mirren, derrotas totalmente compresinbles.

Creo que tiene mucho valor este empate o Dundee, por eso le voy a poner un stake medio.

¡Good luck!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.