; Pronóstico Bélgica 2. Division Union St.-Gilloise vs Lierse Skip to main content

Pronóstico Bélgica 2. Division Union St.-Gilloise vs Lierse

1
(Leído 172 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - 2. Division fecha: 03/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Union St.-Gilloise Lierse
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.05 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a por este over 2,5 goles de la Segunda División belga.

Creo que Bet365 ha colocado demasiado alta la cuota y por ello le veo mucho value. La mayoría de casas están por debajo del par, entre 1.75 y 1.90, mientras que Bet está en una fantástica cuota de @2.05.

Se enfrentan dos equipos de media tabla, el Royale Union Saint-Gilloise, 8º clasificado con 35 puntos en 20 partidos y el Lierse, 10º clasificado con 31 puntos (21 partidos). Es un partido muy importante ya que la temporada que viene el sistema de competición cambia y la Segunda División sólo la disputarán 8 equipos, por lo que del 9º al 17º bajarán de división. Como vemos, el equipo local justamente ocupa está última posición de salvación y el Lierse intentará acercarse a ésta. Una derrota hoy del Lierse le alejaría de la salvación en 7 puntos y un partido más disputado.

Son dos equipos con muy buenos datos en el mercado de goles.

Saint-Gilloise: En 20 partidos en 14 se ha superado la línea de los 2,5 goles y se promedian 2.8 goles en sus partidos. Como local, mantiene exactos estos números, ya que en 7 de 10 partidos se ha superado la línea y su promedio es también de 2.8 goles.

Lierse: En 21 partidos en 13 se ha superado la línea y un promedio de 3 goles por partido. Como visitante, empeora un poquillo los datos, con 5 de 10 overs y un promedio de 2.6 goles.

La climatología que se prevee para esta noche en Saint-Gilloise es buena, sin lluvia y con frio (4º-5º).

Buenos datos, importancia del partido y cuota muy jugosa me hacen ir con un stake medio-alto (Stake 2.5)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 08:29

Union St.-Gilloise vs Lierse
03-02-2016 20:30

Over(+) 2.5

2.05
Vamos a por este over 2,5 goles de la Segunda División belga.Creo que Bet365 ha colocado demasiado alta la cuota y por ello le veo mucho value. La mayoría de casas están por debajo del par, entre 1 ...

Sufrido verde ya que los dos últimos goles del Saint-Gilloise se marcaron en el 82'  y en el 86', pero e defintiva buen verde a una buena cuota. Me alegro por xsex que se animó a seguir el pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.