; Escocia Championship 29 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Escocia Championship 29 de diciembre 2015

1
(Leído 19428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Escocia - Championship fecha: 29/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
2 0
Falkirk Livingston
ACERTADO
pronóstico Gana Falkirk
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Falkirk, tercer clasificado de la championship escocesa, aunque estoy seguro que quedará en segundo lugar, es un equipo muy solido, sobretodo jugando en casa, donde ha recibido solo 3 goles en sus nueve partidos como local.

El Livingston no es mal equipo pero está teniendo una temporada muy irregular con altibajos, y aunque parece que está más fuerte como visitante que como local, creo que no tiene que hacer nada contra un equipo como el Falkirk.

Espero estar en lo cierto y que sea un verde facilito y sin contratiempos.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Escocia - Championship fecha: 29/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
2 0
Falkirk Livingston
ACERTADO
pronóstico Goles Falkirk +1,5 goles
cuota casa stake 1.67 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No me termino de decidir por la victoria local simple dado el nivel del Livingston fuera de casa que resulta aceptable y suelen dar geu. Eso sí, los números del Falkirk en casa son bastante buenos con 7 victorias, 1 empate y 1 derrota y anotando 15 goles que con los 18 anotados fuera de casa hacen un total de 33. El balance conjunto es 11 victorias, 5 empates y 2 derrotas para colocarse en la tercera plaza de la championship escocesa.

El Livingston por su parte aparece con cuatro victorias, 3 empates y 11 derrotas para colocarse octavo. Resaltar los dos últimos partidos en casa del Falkirk ganando al Rangers por 2-1, líder de la tabla lo que le ha dadao un extra de confianza. El Livingston es de los equipos que más encajan aunque viene de golear al St Mirren por 1-4. Eso sí, es la única victoria en 5 últimos partidos.

El último encuentro entre ambos jugando como local el Falkirk, se saldó con victoria por 2-0 de estos.

Veo muy fuerte al Falkirk en casa después de sus últimos partidos y sólo han marcado menos de dos goles en una ocasión de las últimas cinco. Partido que preveo abierto con dominio local y en el que al menos estos puedan hacer dos goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Escocia - Championship fecha: 29/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
2 0
Falkirk Livingston
ACERTADO
pronóstico Gana Falkirk Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.05 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la Championship escocesa en el que se enfrentan el Falkirk, que juega en casa, frente al livingstone.
El Falkirk ocupa actualmente la tercera plaza de la liga con un total de 38 puntos en 18 encuentros, a 3 puntos del segundo y a 6 del liderato, solo por detras del Rangers y el Hibernians, y el nivel de estos tres conjuntos es muy superior al de resto de conjuntos, el tercero le saca 11 puntos al cuarto. En casa sus numeros son buenos, lleva disputados 9 encuentros, con 7 victorias, 1 empate y 1 derrota, la derrota contra el hibernian, segundo en la tabla, y el empate contra el Queen of south sexto, el resto de partidos victorias.
El Livingstone por su parte ocupa la octava plaza con un total de 15 puntos en 18 encuentros(en una liga de 10 conjuntos).
Viendo los numeros del Falkirk en su estadio y su clasificacion en la tabla, creo que deberia sacar los tres puntos contra un conjunto de la parte baja de la tabla, luchando ademas en la partye de arriba de la tabla por el ascenso creo que estos partidos en casa deberia ganarlos si quiere seguir en los puestos cabeceros, necesita estos tres puntos para ponerse al par del Hibernian y a solo 3 puntos del lider.
Voy pues con AH-1 a favor del Falkirk, creo que incluso una victoria por mas de un gol se podria dar con cierta facilidad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 15:21

Falkirk vs Livingston
29-12-2015 20:30


Goles Falkirk +1,5 goles

1.67
No me termino de decidir por la victoria local simple dado el nivel del Livingston fuera de casa que resulta aceptable y suelen dar geu. Eso sí, los números del Falkirk en casa son bastante buenos c ...

justita y por tanto sufrida, pero suficiente para pintarla de verde.
enhorabuena a los que la siguieron!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.