; Escocia Premiership 12 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Escocia Premiership 12 de septiembre 2015

1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Escocia - Premiership 12-09-2015 13:30

Aberdeen 2 - 1 Celtic

Pronóstico:
gana aberdeen DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partidazo de la Premiership escocesa entre los dos primeros clasificados, Celtic y Aberdeen. El Celtic comanda la tabla, pero con un partido más que Aberdeen, que lleva una temporada perfecta de 5 de 5, mientras que Celtic falló (empate) con el colita Kilmarnock.

Aberdeen parece reverdecer viejos laureles a base de una gran defensa, precisamente el sitio donde Celtic está fallando. Tiene dinamita delante, pero falla atrás. Contra el Mälmo en la previa de Champions se vio como un equipo debil en la retaguardia.

Jugando en casa del Aberdeen, el favoritismo del Celtic me parece exagerado. Creo que el Aberdeen puede perfectamente ganar y les tienen ganas después de perder el año pasado con ellos en casa y fuera. La apuesta del empate o victoria del Aberdeen es muy interesante, con cuota 1,90, pero me decanto por el empate no válido, que se paga 3 a 1.

Stake 2

Come On You Reds!!!
HORMIGUITA
Escocia - Premiership 12-09-2015 16:00

Partick Thistle 0 - 1 Dundee FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Apuesta puramente estadística salvo por que si que he visto al Dundee este año un partido contra su homónimo en el derbi y que al final salió una fiesta del gol pero por suerte era lo que buscaba; fútbol de las islas británicas muy directo y poco vistoso, al local no lo he visto en mi vida pero el partido guarda una estadística abrumadora...las últimas 11 veces que ha visitado el Dundee a los locales ha sido under, los locales apenas han marcado sólo en un partido de los últimos 7...a veces son goleados, espero que no contribuyan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 15:24

Aberdeen vs Celtic
12-09-2015 13:30


gana aberdeen DNB

3
Partidazo de la Premiership escocesa entre los dos primeros clasificados, Celtic y Aberdeen. El Celtic comanda la tabla, pero con un partido más que Aberdeen, que lleva una temporada perfecta de 5 de ...

Pues VERDAZO!!! Pena que no tuvo seguidores esta apuesta. Partido duro, como es lógico en este clásico escocés. El Aberdeen empezó perdiendo y remontó. El 2-1 llegó jugando los Reds con 10 jugadores, épico. El Celtic tuvo una clarísima para empatar al final, pero no fue a más.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.