; Escocia Premier League 30 de septiembre 2011 Skip to main content

Escocia Premier League 30 de septiembre 2011

1
(Leído 469 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 15:50
Escocia - Premier League 30-09-2011 20:45

Aberdeen 4 - 0 Dunfermline

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Es curioso que las casas ofrezcan un under 2,5 en la Liga escocesa a esta cuota tan ''alta'', y más curioso aún para un partido entre dos de los peores equipos de la Premier. Me imagino que se debe a la malas defensas de ambos equipos, lo que les ha causado encajar muchos goles, pero claro, muchos goles de esos han venido contra rivales muy superiores. Hoy en cambio se preveé un partido muy igualado, con apenas ocasiones y que creo que se decidirá por la mínima, para uno u otro equipo.

Como he dicho antes, sí son malas defensas pero ofensivamente también son muy flojos. El Aberdeen ha marcado 4 goles en 9 partidos. Un dato verdaderamente preocupante pero esque ni Chalali ni Rory Fallon ni Darren Mackie están demostrando poder confiar en ellos para el apartado goleador.

Los Pars están mostrando dos caras esta temporada. Sus partidos en casa son alegres de cara al espectador con muchos goles y ocasiones pero fuera de ella, cambian totalmente de esquema y de objetivos. Se convierten en un equipo mucho más conservador que se limita a mantener la portería a 0 y aprovechar alguna ocasión suelta. Esto demuestra que la culpa de tantos goles encajados no es propiciada tanto por una mala defensa sino por un esquema de juego desproporcionado pues parece ser que cuando se plantean defender lo hacen muy bien. Digo esto porque lejos de su estadio sólo ha encajado en 1 partido de 3.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 20:16
Escocia - Premier League 30-09-2011 20:45

Aberdeen 4 - 0 Dunfermline

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
¡Dios! valla.. recuerdos me trae el queipo de Abderdeen mi primera apuesta en Live, hace 3 añitos con Bwin bueno yo creo que esto sera menos de 2.5 A si te sigo a ti , los equipos de escocia suelen terminar los partidos a si.. tipo 1-0 , 1-1 como mucho , es bastante dificil de que se encuentren mas de 3 goles en su liga , anque todo es posible que nos digan a los buhmaher's cuando marcan 6 goles en el minuto 90 xDD tipo ligas de singaupur pero vamos, apesar de los fichajes importantes del dunfermline... algunos traidos de España como uno de los jugadores del Valladolid que fue cedido a este equipo que no esta demostando tactica.. veo demasiado dificil que se marcen mas de 1.5 pero vamos apostar a lo seguro menos de 2,5.. 8)

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.