; Escocia Premier League 28 de septiembre 2011 Skip to main content

Escocia Premier League 28 de septiembre 2011

1
(Leído 560 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 23:48
Escocia - Premier League 28-09-2011 20:45

Hibernian 3 - 2 St.Johnstone

Pronóstico:
Gana St.Johnstone Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
En medio de una jornada de Champions, se juega un partido de la Premier Escocesa entre el 10º (Hibernian) y el 5º (St. Johnstone); el peor local (Hibernian) con 2 empates y 2 derrotas,4 goles a favor y 7 en contra; contra el segundo mejor visitante (St. Johnstone) con 2 victorias y 2 empates, 4 goles a favor y 0 en contra.
La estadistica es tozuda y nos lleva por el camino del valor; y me sorprende ademas de no entenderlo que el Hibernian salga de favorito en casi todas las casas de apuestas, que alguien me lo explique, nos encontramos por encima del par la victoria del St. Johnstone cubriendonos en caso de empate, el valor es indiscutible.
Para mas echar mas leña a favor del pick, el estado de forma de ambos equipos es totalmente diferente, en sus ultimos 5 partidos el Hibernian a empatado 3 y a perdido 2, mientras que el St. Jonhstone a ganado 3 y ha empatado 2.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 17:15
He estado dándole mil vueltas a este partido pero no sé por donde cogerlo. 

El Saints es un equipo imprebisible 100x100, lo mismo gana al Celtic en Celtic Park que al Hearts o al Motherwell - equipos de la zona noble de la liga- que pierde con el Dunfermile en casa -recién ascendido-, contra el St. MIrren o no pasa del empate con el Aberdeen.

Pero ya digo, no hay por donde cogerlo. Tiene un carro de lesiones:  Morris, M Davidson, C Davidson, Wright, Moon, Gartland y Sean Higgins. ¿ Importantes en el equipo? los cuatro primeros titulares pero ya ganaron sin ellos al Hearts el Domingo y con relativa facilidad.  Hoy pienso que tantas bajas se tienen que notar en las piernas porque hoy jugarán los mismos que hace 3 días, los mismo que el partido de copa hace una semana etc.... y los mismos que jugarán el sábado contra el Kilmarnock, quien sabe.

Pero claro, quien es el guapo que se fía del Hibe, que no gana en su estadio desde Febrero, que su estrella, Gary O'Connor tiene mañana juicio y que sólo han ganado 1 partido de 8 en esta liga.

Quizá lo más inteligente sea meterse en el tema los goles, buscar un over 2 @ 1,65 porque la defensa de los Hibs es terriblemente mala y los dos equipos cuentan con buenos delanteros sean Gary Oconoor o el español Sandaza.

No sé, díficil partidok, quizá mejor esperar al fin de semana.

Mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.