Partido a vida o muerte para el Hibs en su casa, en Easter Road, donde la semana pasada salieron abucheados por sus seguidores... No se pueden permitir más tropezones, ni mucho menos y debe ir a ganar desde el primer minuto para dejar atrás esa penúltima plaza que ocupa este equipo impropio de esas posiciones.
Y es que el Hibernian cuenta con uno de los mejores delanteros de la SPL, no es otro que el ex del Birmingham Garry O'Connor y un seguro de peligro en la meta rival. Además ha encontrado buena pareja de baile con la contratación de Leight Griffiths, cedido por el Wolverhampton. Y es que Garry parecía un islote en la delantera
Hibe. El otro día, el entrenador probó con los dos de inicio frente al Dunfermline y crearon numerosas ocasiones de peligro aparte de 2 goles. Como digo, beneficia mucho la llegada de Griffiths a O'Connor que le quita todo el trabajo sucio de pelea con los defensores rivales. Aparte, buenos centrocampistas como Sproules, Galbraith.... SI el problema del Hibs no está arriba, sino en la defensa: Pésima. El Dunfermline la semana pasada los volvió locos y puedo conseguir una renta mayor - y eso que hizo dos goles-. No extraña que sea el segundo equipo más goleado detrás del Inverness.
Mañana enfrente tendrá una delantera mucho más fuerte que la del Dun. Con el chico de moda; Scott Allan que lleva toda la semana sonando para la Premier, Celtic etc... y que seguro que no le falta motivación para demostrar su valía mañana, seguro que ante la mirada de muchos y ante una defensa idónea para la ocasión. Y esque el United es el 4 equipo más goleador de la SPL, es decir el segundo después de los dos grandes y también es el segundo más goleado.
Por lo tanto over 2, con dos goles nula, muy buena cuota .
Saludos!