Pronóstico: Gana Motherwell Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.77 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League de Escocia que se disputará en Celtic Park (Glasgow, Escocia) el miércoles 2 a las 16:00 h. Pues vamos a ir con este handicap que me gusta mucho y se paga muy muy bien. El Celtic es el claro dominador de la Liga escocesa, sacando 4 puntos al segundo (el Motherwell), pero no deja de resultar curioso que no sea una Liga como aquellos tiempos en las que tanto Celtic como Rangers dominaban muy por encima del resto, de ahí el famoso término adoptado para nuestra Liga BBVA como "Liga escocesa". Vamos a analizar todos los partidos disputados por el Celtic en casa: J1: Celtic de Glasgow 1 - 0 Aberdeen J2: Celtic de Glasgow - Dundee United (Aplazado) J5: Celtic de Glasgow 2 - 2 Hibernian J7: Celtic de Glasgow 2 - 0 Dundee J9: Celtic de Glasgow 1 - 0 Heart J11: Celtic de Glasgow 0 - 2 Kilmarnock J13: Celtic de Glasgow 1 - 1 St. Johnstone J15: Celtic de Glasgow 0 - 1 Inverness CT J18: Celtic de Glasgow 2 - 0 St. Mirren J19: Celtic de Glasgow 4 - 0 Ross Country **Sólo hubiera fallado nuestro pronóstico en 3 ocasiones, contra el Dundee (último), St. Mirren (antepenúltimo) y Ross Country (penúltimo), por lo demás esta siendo bastante irregular en su feudo el Celtic y no gana con solvencia ningún partido. El Motherwell va 3º, ganando en Celtic Park se pondría a 1 punto del Celtic y le devolvería la derrota que sufrieron en su campo por 0 - 2. El Motherwell es el mejor visitante de la categoría junto con el Celtic y se antoja un partido muy tenso e igualado en el que, sobretodo, ninguno querrá perder, por lo que cada uno peleará más por guardarse que por matar al contrario. Además, en ninguno de los dos partidos que el Motherwell ha perdido lejos de su estadio hubiéramos perdido este pronóstico ya que ambos partidos los perdió por diferencia de un gol tan sólo. creo que se paga demasiado bien este handicap 1.5 teniendo en cuenta que son dos equipos igualadisimos (algo más favorito el Celtic), pero es que las estadísticas son demoledoras, la cuota tiene que bajar de aquí a mañana, no creo que bet365, la deje con lo apetecible que es, aunque luego puede que no salga...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea