; Escocia Premier League 2 de enero 2013 Skip to main content

Escocia Premier League 2 de enero 2013

1 2
(Leído 1141 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 14:33
Escocia - Premier League 02-01-2013 16:00

Aberdeen 2 - 2 Dundee U.

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas

Como siempre que juega el Aberdeen y el Hearts yo personalmente no llevo over 2,5 poruqe son equipos muy unders.

Pero es que el Aberdeen lleva unas jornadas que ha aumentado su capacidad anotadora o que le han tocado unos rivales blandos, va a ser esta segunda. ademas ha perdido su eficacia defensiva que ha comienzo de temporada le dio tantos buenos resultados y unders. Viene de ganar al pobre DUndee Fc por 1 a 3.
pero de local no lleva mucho overs. Solo lleva 3 de 10 partidos de local. pero el resto casi todo se quedaron a 2 goles.

Lo bueno es que su rival esta mal y muy necesitado.EL Dundee Ud esta temporada esta dando pena un equipo acostumbrado a estar en la parte media y alta y rondar cerca delos grandes. pero ahora mismo mas cerca del descenso. Lo bueno para la apuesta es que es un equipo un poco coladero. Un equipo tan modesto como el St Mirren fuera le metió 4.
Tiene 6 overs en 9 partidos jugados fuera en liga.

Viendo que el Aberdeen a mejorado sus resultados y que su rival esta mal y que ambos defensivamente no están bien pero tienen gol apuesto al over.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 14:41

Celtic 1 - 0 Motherwell

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Buenas

Soy repetitivo y pesado con alguna apuesta y repito la misma de anteriores jornadas.

EL Celtic viene de perder en casa del Hibernian en un partido que domino pero que jugo bastante tranquilo, solo se apuraron en los últimos minutos. Es lo que tiene dar por hecho tener la liga casi ganada. pero no creo que tropiece dos veces seguidas ademas siendo local. Donde en las ultimas fechas ante equipos mas fáciles a goleado.

SU rival el Motherwell otro al igual que el Dundee Utd que esta temporada esta muy irregular. Lo bueno es que en defensa esta dando muchísimas facilidades con partidos con marcadores muy altos. Viene de sufrir para en empatar en su casa ante el modesto Kilmarnock.

Todo depende de como se lo tome el Celtic pero tras la derrota del otro día mañana tienen que espabilar y ante su gente y su rival aunque de calidad esta esta temporada muy dubitativo sobre todo en defensa donde le han caído como mino en las ultimas jornadas dos goles en contra y rivales muy inferiores.

Hay que mirar 13 partidos anteriores entre ellos para que no saliera por lo menos nula la apuesta en los datos históricos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 14:48

Celtic 1 - 0 Motherwell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Buenas

AL hilo del anterior pronostico me gusta tambien este.

EL Motherwell esta temporada es el equipo mas over de toda la liga en las ultimas jornadas.
Yo mis datos para decidir un over miro los de liga. porque en copa es distinta la motivación y los jugadores. Que en muchas ocasiones son todos suplentes.
Este equipo en liga fuera lleva 8 overs de 10 partidos jugados. Lo unders ante el Hearts y el Ross county. Equipos unders.

EL celtic en casa las primeras jornadas fue un poco lamentable con empates y derrotas ante rivales fáciles. pero eran por rotaciones por champion. EN las ultimas jornadas en su casa ha goleado peor a equipos muy menores.
Solo lleva 2 overs de 9 partidos jugados en casa.

Pero tras la derrota del otro día y que este rival en defensa esta bastante mal ya que le cuelan como mínimo 2 y tiene muchísimo mas gol que cualquiera de los anteriores rivales del Celtic le veo opciones a este over peligroso.

El celtic en casa desde el 2010 hasta la fecha ante este rival 4 overs de 6 partidos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 14:56

St. Mirren 1 - 1 Kilmarnock

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Buenas

Voy con el over confiando en el Kilmarnock.

Este equipo como mínimo ha conseguido marcar en sus últimos 16 partidos jugados un gol. Viene de empatar en casa del Motherwell a 2. Es un equipo como he dicho con y defensivo pero sin mucha suerte. Se dedica a defender y jugar a la contra pero calidad muy poca.
De visitante solo lleva 5 overs de 9 partidos jugados. Se quedo mucho a 2 y ante rivales tipo Aberdeen.

Su rival es mi duda. El St Mirren es un equipo menor que estas ultimas jornadas esta muy suelto. Consiguiendo buenos resultados ante rivales como el Dundee Utd Motherwell. Lo bueno que partidos con goles.
De local lleva 7 overs de 10 partidos jugados. Unders con rivales de los de siempre en algún caso.

Confío en que el St Mirren mantenga esos buenos datos de goles en las ultimas jornadas donde ha conseguido marcar siempre y defensivemtne también ha encajado siempre y como el Kilmarnock es muy similar espero que salga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 22:24

Celtic 1 - 0 Motherwell

Pronóstico:
Gana Motherwell Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League de Escocia que se disputará en Celtic Park (Glasgow, Escocia) el miércoles 2 a las 16:00 h.

Pues vamos a ir con este handicap que me gusta mucho y se paga muy muy bien. El Celtic es el claro dominador de la Liga escocesa, sacando 4 puntos al segundo (el Motherwell), pero no deja de resultar curioso que no sea una Liga como aquellos tiempos en las que tanto Celtic como Rangers dominaban muy por encima del resto, de ahí el famoso término adoptado para nuestra Liga BBVA como "Liga escocesa". Vamos a analizar todos los partidos disputados por el Celtic en casa:

J1: Celtic de Glasgow 1 - 0 Aberdeen
J2: Celtic de Glasgow - Dundee United (Aplazado)
J5: Celtic de Glasgow 2 - 2 Hibernian
J7: Celtic de Glasgow 2 - 0 Dundee
J9: Celtic de Glasgow 1 - 0 Heart
J11: Celtic de Glasgow 0 - 2 Kilmarnock
J13: Celtic de Glasgow 1 - 1 St. Johnstone
J15: Celtic de Glasgow 0 - 1 Inverness CT
J18: Celtic de Glasgow 2 - 0 St. Mirren
J19: Celtic de Glasgow 4 - 0 Ross Country

**Sólo hubiera fallado nuestro pronóstico en 3 ocasiones, contra el Dundee (último), St. Mirren (antepenúltimo) y Ross Country (penúltimo), por lo demás esta siendo bastante irregular en su feudo el Celtic y no gana con solvencia ningún partido.

El Motherwell va 3º, ganando en Celtic Park se pondría a 1 punto del Celtic y le devolvería la derrota que sufrieron en su campo por 0 - 2. El Motherwell es el mejor visitante de la categoría junto con el Celtic y se antoja un partido muy tenso e igualado en el que, sobretodo, ninguno querrá perder, por lo que cada uno peleará más por guardarse que por matar al contrario. Además, en ninguno de los dos partidos que el Motherwell ha perdido lejos de su estadio hubiéramos perdido este pronóstico ya que ambos partidos los perdió por diferencia de un gol tan sólo.

creo que se paga demasiado bien este handicap 1.5 teniendo en cuenta que son dos equipos igualadisimos (algo más favorito el Celtic), pero es que las estadísticas son demoledoras, la cuota tiene que bajar de aquí a mañana, no creo que bet365, la deje con lo apetecible que es, aunque luego puede que no salga...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 09:44

Celtic 1 - 0 Motherwell

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Vamos a intentar el Under en este partido de la Premier League escocesa entre Celtic y Motherwell.

Hasta ahora los datos de ambos equipos son:

Celtic, líder de la categoría, ha disputado en su estadio 9 partidos, con 7 Under, 13 goles a favor y 6 en contra.

Motherwell, que está luchando por el segundo puesto, ha disputado como visitante 10 partidos, marcando 21 goles y recibiendo 13. El dato de goles marcados no es nada bueno por el Under. De estos 10 partidos, 8 han sido Over, otro dato nada bueno para buscar el Under.

En estos partidos de equipos de la zona alta, pueden ocurrir dos cosas:

1.- Que el partido sea muy abierto y haya un gran número de goles.
2.- Que los equipos estén bien asentados en el campo, haya mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol.

Voy a optar por la opción 2, porque el Celtic en su campo, es un equipo que recibe pocos goles, y se arropa muy bien, como demostró ante el Barcelona en Champions. Y el Motherwell al jugar como visitante en el campo del líder, creo que va a salir a encerrarse y jugar a la contra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 11:51

Celtic 1 - 0 Motherwell

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Hooper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta que es más que factible. A pesar de no ser una cuota muy alta a goleador creo que el pichichi del Celtic jugando en casa y más tras perder en la última jornada a domicilio es un partido importante para ellos. Motherwell de ganar se pondría muy cerca del celtic y son un equipo más peligroso de lo que dicen las cuotas, por eso van a obligar al Celtic a hacerlo bien y si el Celtic se emplea a fondo ahí estará su pichichi, Hooper. Tengo muy en cuenta que el Motherwell a domicilio es peligroso pero ha encajado goles en todas su visitas excepto en su primer partido de liga (empate a 0 contra Ross County). De marcar el Celtic al menos 2 goles Hooper tendrá muchas papeletas para hacerlo pues ya lo ha hecho en 4 ocasiones en los últimos 4 encuentros habiendo marcado 1 gol al Dundee, 2 al Ross County y 1 al St. Mirren. Con 8 goles es pichichi del Celtic y es una cifra que tendrá que ir creciendo. El Celtic es el máximo goleador de la categoría y el factor campo ayudará para que su pichichi marque al menos un gol.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 15:55

Aberdeen 2 - 2 Dundee U.

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Voy con este over que me gusta mucho.

Aberden que a disputado 21 encuentros esta temporada con un balance de 9 over y 12 under, y que sus ultimos 5 ecuentros han terminado con un balance de 2 over y 3 under ( los 2 over los lleva de manera consecuitva). Su rival el Dundee Utd esta temporada a disputado 20 encuentros con un balance de 14 over y 6 unders, y sus ultimos 5 encuentros disputados tienen un balance de 4 over y 1 unders.

El Aberden como local a disputado 10 encuentros con un balance de 3 Over y 7 unders, pero esque la mayoria de sus under han terminado con dos goles por lo que muy raro que se den tantos unders con el Aberden de local. El Dundee a disputado lejos de su estadio 9 encuentros con un balance de 6 over y 3 under, y sus ultimos 5 desplazamientos han terminado con un balance de 1 under y 4 over, los 4 over de manera consecutivas por lo que vienen enrachados de cara a porteria.

Y por ultimo en sus enfrentamientos directos, en los ultimos 5 en 4 ocasiones se supero el over y tan solo en una fue under ( pero el encuentro termino 1-1 ).

Asi que espero que la dinamica entre estos equipos siga igual y que haigan goles en este encuentro.
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:35

Celtic vs Motherwell
02-01-2013 16:00

1.77
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League de Escocia que se disputará en Celtic Park (Glasgow, Escocia) el miércoles 2 a las 16:00 h.Pues vamos a ir con este handicap que me gusta ...

0 - 0 en el minuto 80 y acaba de fallar un penalti el Motherwell...a sufrir toca... :-\
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:38

Celtic vs Motherwell

1.77
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League de Escocia que se disputará en Celtic Park (Glasgow, Escocia) el miércoles 2 a las 16:00 h.Pues vamos a ir con este handicap que me gusta ...

Acto seguido, gol del Celtic...1-0, 10 minutos de sufrimiento horrible...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:54

Celtic vs Motherwell

1.61
Vamos con esta apuesta que es más que factible. A pesar de no ser una cuota muy alta a goleador creo que el pichichi del Celtic jugando en casa y más tras perder en la última jornada a domicilio es ...

Victoria raquítica y golito de Hooper en el 79 que da la victoria al Celtic. Verde por lo tanto. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:57

Celtic vs Motherwell

Under(-) 2.5

2.3
Vamos a intentar el Under en este partido de la Premier League escocesa entre Celtic y Motherwell.Hasta ahora los datos de ambos equipos son:Celtic, líder de la categoría, ha disputado en su estadio ...

1-0 ... y verde para la hucha :D
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2013, 18:06

Celtic vs Motherwell

1.77

Sufridísimo...pero verde!!!Creo que la mayoría hemos acabado contentos y con verdes jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 18:11

Celtic vs Motherwell

Under(-) 2.5

2.3
Vamos a intentar el Under en este partido de la Premier League escocesa entre Celtic y Motherwell.Hasta ahora los datos de ambos equipos son:Celtic, líder de la categoría, ha disputado en su estadio ...

Un aplauso, buen pick, lastima que no me anime a hacerlo,  tenia dudas en que ese partido sea over junto con el del Mirren.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 18:13

Celtic vs Motherwell

1.61
Vamos con esta apuesta que es más que factible. A pesar de no ser una cuota muy alta a goleador creo que el pichichi del Celtic jugando en casa y más tras perder en la última jornada a domicilio es ...

Un pick dificil que te ha salido, mas aun si es por un gol de diferencia, muy bueno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.