Primer Old Firm del año y vamos a intentarlo con el over:
Es cierto que son partidos de mucha tensión, igualdad, nervios etc... Pero bueno, todavía estamos a principio de temporada así que tampoco espero que salgan a recular los dos equipos. Espero que vayan a por los 3 puntosy nos ofrezcan un buen espectáculo.
Acabo de ver las alineaciones de los dos equipos y ojo porque van a salir los dos con el mismo esquema de juego: 4-4-2 y jugando los dos con dos puntas. El Rangers con Jelavic y Lafferty arriba y el Celtic con Samaras y Gary Hooper. Sobretodo la delantera del Rangers es terrible, con dos jugadores muy goleadores, para mi la mejor delantera de la SPL. No tanto la del Celtic con un Samaras que suele bajar más a apoyar y que pierde un poco de ofensiva con el griego en el lugar de Stokes.
Además dos defensas titulares como son Izaguirre y el sueco Majstorovic son bajas y sin duda son las dos piezas más importantes de la defensa de Aaron Lennon.
Por lo tanto viendo dos equipos muy ofensivos y teniendo el Celtic bajas muy sensibles en defensa presagio un over de goles muy buena cuota.