; Escocia Premier League 18 de septiembre 2011 Skip to main content

Escocia Premier League 18 de septiembre 2011

1
(Leído 774 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 13:25
Escocia - Premier League 18-09-2011 13:30

Rangers 4 - 2 Celtic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
Primer Old Firm del año y vamos a intentarlo con el over:

Es cierto que son partidos de mucha tensión, igualdad, nervios etc... Pero bueno, todavía estamos a principio de temporada así que tampoco espero que salgan a recular los dos equipos. Espero que vayan a por los 3 puntosy nos ofrezcan un buen espectáculo.

Acabo de ver las alineaciones de los dos equipos y ojo porque van a salir los dos con el mismo esquema de juego: 4-4-2 y jugando los dos con dos puntas. El Rangers con Jelavic y Lafferty arriba y el Celtic con Samaras y Gary Hooper. Sobretodo la delantera del Rangers es terrible, con dos jugadores muy goleadores, para mi la mejor delantera de la SPL. No tanto la del Celtic con un Samaras que suele bajar más a apoyar y que pierde un poco de ofensiva con el griego en el lugar de Stokes.

Además dos defensas titulares como son Izaguirre y el sueco Majstorovic son bajas y sin duda son las dos piezas más importantes de la defensa de Aaron Lennon.

Por lo tanto viendo dos equipos muy ofensivos y teniendo el Celtic bajas muy sensibles en defensa presagio un over de goles muy buena cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 13:31
Es difícil no decantarse por uno, pero aunque vaya contra mis colores veo favorito al Rangers... Ya veremos: ambientazo, espectáculo puro, que ruede el balón...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 14:13
MIn 40 y 1-2, menuda anchoa del portero del Rangers, eso sí los dos goles anteriores preciosos.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 19:13
Stud, si colocas los pronosticos 5 minutos antes del partido, raro que alguien te siga, ¿tu crees que vale para algo?. Por favor colocalos con algo mas de tiempo, gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 19:19
Esperé a que confirmasen las alineaciones...y entre que redacté el pick se me echó el tiempo encima, pero vamos la próxima vez pongo que me da buenos síntomas el over.

¿Si sirve para algo? Para el live

También suelo dejar los pick con bastante antelación, vamos que raramente lo hago a última hora pero el Celtic tenía 2 jugadores clave con molestias y me parecía importante confirmar su ausencia en el pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 12:14
Yo lo que no entiendo es como Rangers teniendo 4 puntos de diferencia, siga siendo favorito en miapuesta Celtic como campeon de liga...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 00:24
Yo lo que no entiendo es como Rangers teniendo 4 puntos de diferencia, siga siendo favorito en miapuesta Celtic como campeon de liga...

Fijate como es el formato de la liga escocesa, primero la fase regular y despues los playoffs, es decir, se juegan 4 duelos directos Rangers-Celtic y viceversa.  Por ahora,  sólo se ha jugado uno, en Ibrox Park, es decir quedan dos en Celtic Park donde siempre son favoritos los Hops.

Quiero decir que las bookies han mantenido las cuotas de principio de liga porque es un partido - no voy a decir intrascendente- pero que no confirma nada. Hoy he leido que el Rangers lleva 5 años seguidos ganando el primer Old Firm.

Además que el partido del domingo llegó en muy mal momento para los catòlicos, con muchas bajas en defensa incluida la de Emilio Izaguirre declarado mejor jugador de la SPL el año pasado. Fíjate la excasez de efectivos que solo cambio un jugador con respecto al equipo que jugó en el Vicente Calderón 3 días antes. Aun así, plantó cara a los rangers; fue ganando al descanso y el 2-3 vino en un contraataque de un cabezazo al poste del Celtic y ya el 2-4 en el 90'. No te voy a decir que fuese mejor equipo pero plantó cara.

Además hasta la fecha y pese a tener un punto menos, el Celtic estaba solventando mejor los partidos, mostrando mas superioridad.

Resumiendo, si no se distraen con la UEFA ( yo me borraría por lo menos los partidos de fuera, porque este Celtic no es el de Martin Oneil y no tiene nivel para pelear en Europa) creo que los favoritos son los católicos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.