; Escocia Premier League 17 de diciembre 2011 Skip to main content

Escocia Premier League 17 de diciembre 2011

1
(Leído 524 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 23:56
Escocia - Premier League 17-12-2011 16:00

Motherwell 1 - 1 St. Mirren

Pronóstico:
Gana Motherwell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas
Partido de la premier Escocesa entre el Motherwell vs St. Mirren, el equipo local esta realizando una buena campaña situado en tercera posición, despues de los dos grandes de escocia (celtic y Rangers). Entre el resto de los equipos no existe una gran dieferencia, por lo que en la gran mayoria de las veces se paga muy bien cualquier resultado. Motherwell en sus ultimos 3 partidos en casa no ha conseguido ganar, por lo que yo pienso que es muy posible que gane el partido ya que el St Mirren fuera de casa baja mucho su rendimiento.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:52

Hearts 4 - 0 Dunfermline

Pronóstico:
Gana Hearts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
El Hearts ha bajado en su rendimiento en relación a la pasada temporada, pero sigue siendo un equipo competitivo en la Premier League escocesa. Su rival de hoy, el Dunfermline es el colista. Así las cosas, yo creo que los locales se llevarán la victoria y romperán una recha negativa en la que han encadenado dos derrotas. Hay que tener presente, que la segunda fue en el campo del Celtic y por un honroso 1 a 0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:57

Motherwell 1 - 1 St. Mirren

Pronóstico:
Gana Motherwell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Aunque creo que el Motherwell vencerá hoy al St. MIrren, no me estraña que las casas de apuestan den una cuota tan elevada al triunfo local. Y es que los locales, que son terceros en la clasificación general por detrás de los intocables Rangers y Celtic, bajan mucho su rendimiento cuando juegan como locales. Pero su rival de hoy tampoco es una maravilla lejos de su estadio y son peor equipo. Por ello, yo apuesto por el triunfo del Motherwell. Espero que no me fallen.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.