; Escocia Premier League 13 de agosto 2011 Skip to main content

Escocia Premier League 13 de agosto 2011

1
(Leído 978 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:14
Escocia - Premier League 13-08-2011 13:45

Inverness 0 - 2 Rangers

Pronóstico:
Rangers +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6

El Rangers visita al colista de la Premier League escocesa que en 3 partidos sólo han conseguido un punto y llevan 7 goles en contra. Cierto es que el Rangers no está al cien por cien pero tiene que ir empezando a coger el tono y sin Dumferlime y Motherwell han podido marcar 3 goles a Inverness el Rangers podría perfectamente hacerlo si no quiere que el Celtic ya le coja distancia tras pocas jornadas de liga. Veo muy favorito al Rangers.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 22:50

Inverness 0 - 2 Rangers

Pronóstico:
Gana Rangers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la liga escocesa, entre el Inverness y el Rangers. Los segundos son de sobra conocidos como uno de los dos equipos que siempre luchan por hacerse con el título. En principio el Rangers y el Celtic ganan la mayoría de los encuentros de liga y se deciden el título en los choques entre ellos dos. Pero el Rangers ya se ha dejado puntos en las dos jornadas que ha jugado y el Celtic lo ha ganado los 6 puntos.

Yo estuve en Inverness hace un par de semanas y había partido de liga en su campo. No noté ningun ambiente especial en la ciudad ni nada parecido las horas previas al partido y el campo es muy pequeño y cutre. No creo que el factor campo sea un factor clave. Además el inverness sólo ha podido sumar un punto de los 9 que ha disputado, asíq ue debería ser un rival asequible para un grande como el Rangers.

Voy con el handicap asiàtica -1 porque la victoria por la mínima te la devuelven pero si se gana por más de un gol la cuota es jugosa y creo que podría haber un resultado "abultado" a favor del Rangers.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 23:14
Escocia - Premier League 13-08-2011 16:00

Celtic 5 - 1 Dundee U.

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
El Celtic se enfrenta en casa ante el Dundee, uno de los equipos más fuertes descartando a sus eternos rivales y vecinos del Rangers. Apriori parece un partido un poco incómodo para el Celtic y quizás el Dundee consiga marcar y si esto ocurre saldría fácil el over. Creo que la apuesta de que ambos marcan tampoco es mala lo mismo me animo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 01:35

Inverness 0 - 2 Rangers

Pronóstico:
Handicap Asiático: -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Partido de Liga Escocesa correspondiente a la 4º jornada donde juega el 2º contra el último. El 2º es, según el año, Celtic o Rangers, no hay nadie más en esa liga, mientras que el último es el Iverness.

Me parece un partido algo arriesgado, pero que hay que probar ya que el Iverness en los 3 primeros partidos de Liga ha cosechado 2 derrotas y un solo empate, ante equipos también de su misma zona de la tabla. Ha recibido 7 goles anotando únicamente 1. Por su parte el Rangers ha jugado solo 2 partidos ya que tiene uno pendiente debido a su eliminatoria en la Europa League, siendo aplzado dicho encuentro, habiendo disputado tan solo 2 al momento (lo que demuestra lo mala que es la liga, que son solo 2 partidos ya es 2º) empatando uno (en su casa) y ganando el de fuera por 0-2.

Digo que no me termina de convencer y de ahí mi stake, ya que en las 2 ultimas temporadas el RAngers no ha sido capaz de ganar por mas de un gol al Iverness. Sin embargo, si no quiere que el Celtic se separe, debe empezar a ganar este tipo de partidos. Teniendo 7 días de descanso con respecto a su último partido (amistoso contra el Chelsea) me parece buena cuota al ser HA y con una simple victoria ya devolver.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 14:28
Escocia - Premier League 13-08-2011 16:00

St. Mirren 0 - 1 Motherwell

Pronóstico:
Gana Motherwell Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos a confiar en el actual líder de la SPL para el partido de hoy.

Ha empezado de una manera impresionante el Motherwell la liga. 2 victorias y 1 empate hasta ahora y aún no ha recibido un gol. Tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que es un bloque que se conoce muy bien y que lleva muchos años jugando junto. Por eso mismo este equipo suele empezar tan bien las temporadas, no es sólo cosa de este año. Eso sí, a menudo que otros equipos van ajustando las piezas suelen empeorar sus resultados, normal.

Este año apenas tres refuerzos entre ellos uno de los mejores jugadores del año pasado de la Premier escocesa, el mediapunta Michael Hidgon que acabó con 14 goles la temporada. Precisamente era jugador del St. Mirren, rivales de hoy. Un buen jugador que les quitamos y un buen jugador que ganamos.

El St. Mirren sin embargo ha hecho un equipo totalmente nuevo con 8 caras nuevas ha afrontado este año la SPL sin embargo no lo está haciendo nada mal. Ocupa una cuarta posición y tampoco ha perdido todavía. Sin embargo es un equipo con aspiraciones mucho menores que las del Motherwell. El año pasado quedó penúltimo, detrás suyo sólo el Hamilton que hizo una temporada realmente mala. Espero que el St Mirren vaya poco a poco bajando en la clasificación.

Como digo aspiraciones totalmente distintas. El Motherwell luchará y conseguirá sin problemas- estando el Dundee flojete- un puesto en el Play-off en cambio el St Mirren es equipo de Play-out, de los 6 peores y para mi un equipo mucho más débil aunque por ahora está siendo la revelación.

Stake bajito, liga escocesa resultados cortos muy apretados y con muchas opciones de empate.

Suerte amigos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 15:14
Madre mía que penatly se acaba de inventar el árbitro. Encima el Rangers en esta liga está necesitado de ayudas sabes.

Segundo del Rangers y segundo de penalty, hay cosas que no cambian aquí, en Escocia o donde sea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.