Skip to main content
 

Austria ADEG Erste Liga 9 de noviembre 2012
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 12:50
Austria - ADEG Erste Liga 09-11-2012 18:30

Austria Lustenau 2 - 1 BW Linz

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de la 2ª división austriaca entre el primero y el último de la clasificación (10ª posición).

Austria Lusteanu, lleva 7 partidos en casa, de los cuales 4 han terminado en el Over 3.5 elegido, y en los otros 3, al menos ha habido 2 goles. Además, hay que decir que 3 de los Overs fueron conseguidos contra el 6º (Horn), 7º (Hartberg) y 9º (Kapfenberg), ganándoles respectivamente por 4-1, 3-1 y 5-0.

Por otro lado, tenemos a la cenicienta de la Liga, que al igual que su rival de hoy, en 4 de sus 7 partidos jugados, en este caso a domicilio, terminaron con el Over 3.5. Dos de los Overs fueron contra el 3º (St.Polten) y el 4º (Lusteanu), perdiendo respectivamente por 4-1 y 4-0.

Visto que los de arriba suelen ganar con contundencia a los de abajo, y siendo el partido más desigual posible de la Liga, no me queda otra que aprovechar la cuota de 2.15, que sinceramente, me parece un regalo.

Aún así, voy con stake moderado, por si hay algún dato externo que me estoy perdiendo (clima, lesiones y demás)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 12:59
Austria - ADEG Erste Liga 09-11-2012 18:30

Kapfenberg 2 - 4 FC Lustenau

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la 2ª división austriaca entre el penúltimo (9º) y el 4º.

Los locales del Kapfenberg, llevan 10 goles a favor y 11 goles en contra en 7 partidos, lo que da una media de 3 goles por partido. De los 7 encuentros disputados en casa, 4 terminaron en Over.

Los visitantes, han jugado 7 partidos de Liga a domicilio, y en 5 de ellos se dio el Over. Han marcado 9 goles y ha recibido 12, lo que da la misma media que los locales, de 3 goles.

La cuota para la línea del Over creo que está un pelín por encima de lo lógico, que sería 1.65.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:01
Austria - ADEG Erste Liga 09-11-2012 18:30

Austria Lustenau 2 - 1 BW Linz

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
A. Lustenau en casa lleva 20 goles a favor y 5 goles en contra en 7 partidos (3.57 goles/partido).
Linz a domicilio lleva 8 goles a favor y 13 goles en contra en 7 partidos (3 goles/partido).

Ha habido 5 overs en los 7 partidos de A. Lustenau en casa De estos 5 overs, en 4 de ellos hubo más de 3 goles.
Ha habido 4 overs en los 7 desplazamientos de Linz. De estos 4 overs, en todos ellos hubo más de 3 goles.

Pese a ser el 2º localmenos goleado, A. Lustenau también es el 2º local más goleador (solo superado por 1 gol por St. Polten, el local más over). Va 1º y recibe al último. Posiblemente, si el partido va como tiene que ir, puede conseguir los 3 goles él solo. Es más, en 4 de los 7 partidos que ha disputado en su estadio ha conseguido un mínimo de 3 goles.

Pese a ser el 4º menos goleador, es el 3r visitante más goleado. Pese a haber marcado solo 8 goles fuera de casa, ha marcado algún gol en 5 de sus 7 desplazamientos. Y su rival, pese a ser el 2º local menos goleado y ser el líder, ha encajado goles en 4 de sus 7 partidos en casa. Es decir, es más que probable que Linz marque algún gol pero que acabe perdiendo.

El pasado mes agosto se enfrentaron entre ellos en el campo del Linz con el resultado de 2-4 para los hoy locales y eso que Linz es más over a domicilio y A. Lustenau en casa.

Podría arriesgar más con el over 3.5, pero esta cuota para el over 3 ya me está bien y aseguramos por si se dan 3 goles solo, en ese caso, nos devolverían la cantidad apostada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 17:53
Austria - ADEG Erste Liga 09-11-2012 18:30

Austria Lustenau 2 - 1 BW Linz

Pronóstico:
Resultado al Descanso/Final - A. Lusteanu/A.Lusteanu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3



Muy favorito es el Austria Lusteanu para este partido, ya que se enfrenta al colista. Pero más superior es en los partidos que juega cómo local donde todavía no conoce la derrota. En cambio su rival sólo ha ganado 1, ha empatado 2 y ha perdido en 5 los 7 partidos que ha jugado.



Pero el hecho de que me haya decidido por esta apuesta es que he ido un poco más lejos en las estadísticas. El Austria Lusteanu en los 7 partidos que ha jugado de local, en 6 de ellos ha llegado al descanso por delante en el marcador, marcando 13 goles y sin recibir un sólo gol. En el otro partido llegó con empate a 0. Esto es una muestra de que empieza muy fuerte los partidos y no se deja sorprender. El único equipo que le remontó después de ir ganando al descansó fue el Scholz Grodig, 2º clasificado, que de ir 2-0 terminaron 2-2. Este es mejor equipo que el BW Linz.



Asi que voy a aprovechar la fortaleza como local frente al último clasificado, que viendo las estadísticas, yo creo que no le pondrá en muchas dificultades.


cerverus
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 18:11
Austria - ADEG Erste Liga 09-11-2012 18:30

Austria Lustenau 2 - 1 BW Linz

Pronóstico:
Gana Austria Lustenau Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 16 en la segunda división austriaca. Se enfrenta en este encuentro el Austria, líder con 33 puntos y el Blau-Weib que es colista con solo 11 puntos.

La diferencia de calidad entre ambos equipos es suficiente como para que la ventaja en el marcador al final del partido tenga esos 3 goles que necesitamos para cumplir el handicap.

Los locales han ganado 3 de sus últimos 4 partidos como local y en 2 de ellos la diferencia fue de 3 o mas goles. La otra victoria fue de 2 goles, empatando sorprendentemente ante el cuarto clasificado el otro encuentro.
Todos los rivales han ganado ampliamente su enfrentamiento ante el Blau-Weib.

El equipo visitante, encaja una media de 2 goles en sus desplazamientos, mientras el Austria de local ha marcado 20 goles y encajado 5 tantos en los 7 partidos que ha disputado esta temporada.

Diferencia de 3 goles en el encuentro, a favor del Austria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.