Para mi el pronóstico más claro del mediodía del sábado y espero no confundirme pues voy a entrarle relativamente fuerte a los Saints, espero que me la devuelvan:
La razón es simple y es que veo al Saint Mirren mucho mejor equipo que el Invernnes, que para mi es el principal candidato a descender con permiso del Dunfermline y quizá del Aberdeen. Es un campo díficil el Caledonian, el año pasado el Celtic perdió aquí la liga, pero no creo comparable la escuadra de este año con la del pasado. Principalmente por la salida de su mejor jugador sin duda alguna: Adam Rooney y de otro jugador importantísimo como era Alex MacDonald. Sus sustitutos, ni mucho menos, están cubriendo el hueco dejado, ni el español Golobart, ni David Davis ni Tudur Jones que quizá sea el mejor jugador del ICT pero será ausencia por lesión. Y aparte de la del galés, el equipo cuenta con un gran número de ausencias para disputar el encuentro tratándose además de jugadores importantes y sobretodo dejando la zona del centro del campo diezmada con las bajas del mencionado Tudur Jones, Hayes y Lee Cox.
Muchas bajas para un equipo de pocos recursos y muy bajo nivel como es el Inverness, último clasificado habiendo ganado sólo 1 partido.
Por otro lado tenemos al St. Mirren, equipo revelación quizás de este comienzo pues era un equipo destinado a luchar por la salvación y ahora mismo ocupa una 6 plaza. Es un equipo que se está mostrando muy fuerte y muy sólido. Apenas recibe goles y apenas marca, pero cuando lo hace saca mucha rentabilidad. Un juego directo que puede causar extragos en la debil defensas rival por medio de dos delanteros de calibre como Nigel Hasselbaink o McGowan. Vamos a aprovecharnos del buen estado de forma de este equipo.
No me extrañaría para nada una victoria de los Saints y descartaría prácticamente una victoria del ICT pues va a tener serias dificultades para superar el entramado defensivo así que probamos este handicap que nos da por válido el empate.
Suerte