; Pronóstico Escocia Lowland League East Kilbride vs Linlithgow Rose Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Lowland League East Kilbride vs Linlithgow Rose

1
(Leído 35 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:06 18/10/2023
Partido de la liga escocesa, concretamente de la Lowland. Se enfrenta como local el líder del grupo contra un equipo que va situado en 7º lugar. Hoy el partido para los locales no será fácil. Es verdad que llevan 9 partidos ganados y 2 empates sin perder en los 11 partidos jugados.
El rival es algo más dévil y suma 2 derrotas y 4 empates. Tengo que decir que está mostrando mucha fortaleza. Sus 4 últimos partidos han sido empates. Hace un mes aproximadamente jugaron en casa con los que hoy son su rival y empataron a 2.
Voy a considerar que hoy aguantaran empatados la primera parte y me temo que casi el partido pero pienso que los líderes ganarán y mantendrán su primer puesto.
Considero que es complicado el pronóstico pero entro con baja cantidad y bajo stake ante una cuotaza de 4,50.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.