; Pronóstico Northern Ireland Championship Knockbreda vs Dundela Skip to main content
 

Pronóstico Northern Ireland Championship Knockbreda vs Dundela

1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:18 04/04/2023
Buenas vamos a Irlanda del Norte, buscamos 5 goles con 4 nula.

Pues la verdad que es un over que me gusta, sobretodo para ir con stake mas alto el 3.0 que es la que iba a subir, pero por si acaso busco un gol mas y bajo stake, la cuota es jugosa.

Pues los locales van últimos, son el equipo que mas encaja con 79 goles y han metido 39 en 32 partidos.

Los visitantes en la zona alta de la tabla con 49 goles a favor y 46 goles en contra en 32 partidos.

Los locales nos dejan 4 verdes en sus últimos 5 partidos.

Los visitantes 2 verdes y 3 rojos en sus últimos 5 partidos.

En su h2h 2 verdes en sus últimos 5 partidos, el mas reciente 2 a 3 para los hoy locales hace poco mas de un mes, lógicamente ver 5 goles no es fácil pero a esta cuota con estos datos creo que esta bien probado, el 2.5 está a cuota 1.50 en live se puede poner bien, yo lo llevo en escalera hasta el 5.0 porque me gusta , luego igual meten 2, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.