; Pronóstico Gales Championship South Barry Town vs Ynyshir Albions FC Skip to main content
 

Pronóstico Gales Championship South Barry Town vs Ynyshir Albions FC

1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 28/02/2023
Gales. Cymru South - Barry Town vs Ynyshir Albions

Buscamos la victoria cómoda del conjunto local por 2 o más goles.

O me estoy perdiendo algo, o no entiendo la cuota. Líder vs último en la clasificación. El Barry está dominando la liga desde el inicio, cediendo solo 1 empate y 2 derrotas. Como locales son un auténtico seguro, cosechando 10 victorias y solo 1 derrota. 32 goles a favor y 10 en contra. Viene de clavarle un 4-2 al 6º, y un 5-0 al penúltimo; y en la mayoría de partidos de liga en casa dejaría el verde -aunque sobre todo en el primer tercio de temporada-. Las bookies lo marcan como claro favorito para llevarse la victoria.

El Ynyshir acumula 4 victorias, 3 empates, y 13 derrotas. 24 goles a favor y 43 en contra. Actuando de visita suman 1 victoria, 2 empates, y 8 derrotas; con 11 goles a favor y 23 en contra. Cuenta por derrotas sus últimas 5 salidas, y nos dejaría el verde en 2 de ellas -frente a equipos de media tabla-.

Repito, la diferencia entre ambos conjuntos parece ser bastante grande. Si la lógica se impusiese, deberíamos asistir a una goleada de los locales. La cuota para nada desmerece.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 28/02/2023
Poca historia en este choque. Para mayor riesgo lógicamente coger la de SatuCardozo. Yo subo el stake a 2 y le meto a la victoria simple, que este mes he estado más liado y esta la dejo escrita para cumplir con los pronósticos mensuales.

Primero contra último. Barry líder destacado con 8 puntos de ventaja sobre el segundo y con 4 victorias consecutivas. Ynishir Albions último y, a pesar de venir de dos victorias seguidas (ante penúltimo y antepenúltimo) es claramente un rival inferior que debe sucumbir fácil ante el líder.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.