Skip to main content
 

Bélgica First Division A Royal Antwerp vs Eupen
1
(Leído 42 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 18/02/2023
Para este partido, me voy a inclinar por los goles, y eso que en sus últimos, el local y el visitante no se han prodigado, así podemos ver que el Amberes, de sus últimos 10 sólo en 4 ocasiones pasaron la línea de 2,5 goles, y el Eupen le ocurre lo mismo, lo que hace que la probabilidad para que el suceso que busco suba, ya que cuanto menos veces sale algo llega un momento que aparece, el local de sus últimos 10 disputados no ha perdido nada más que en una ocasión, si que acumula empates, nada menos que 5, el visitante en sus últimos 10 disputados a perdido en 3 de estos, y acumula 4 empates, dan muy favorito al local, pero creo que puede ser un partido extraño, donde puede haber alternativas en forma de ocasiones de gol, esperando que tenga la puntería necesaria para que salga mi pronóstico, el local le sale una media de goles de 2,6 mientras que al los del Eupen llegan hasta los 3,2 goles de media, los dos equipos, y pese a que sus últimos como hemos visto tienen más unders con la línea que busco, en lo que llevamos de temporada ambos llevan más partidos por encima de la línea que por debajo, 13-12 el Amberes y 14-11 el Eupen, por si sirve de dato, en casa los locales llegan a tener 2,9 goles de media, mientras que los visitantes cuando juegan fuera llegan hasta los 3,8 goles de media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.