Portugal - Primeira Liga fecha: 07/01/2017 hora: 17:00 Ver resultado 01
Estoril Maritimo pronóstico Resultado exacto 0-1 cuota stake 7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido que os recomiendo a todos porque casi todos los mercados que he estudiado en este Estoril -Marítimo , tienen mucho value, así que es muy recomendable, yo me quede con el que mas value le puedo sacar y encima con menor riesgo, y es una victoria del conjunto visitante por la mínima 0-1, ya que espero un partido con pocos goles y veo al Marítimo como el que tiene mas posibilidades de llevarse los 3 puntos y esta cuota de 7 euros es muy generosa por parte de Bet365 para mi demasiado generosa, y no puedo quedarme sin probarla.
Estoril esta en el puesto 14 con 15 puntos,necesitan sacar un buen resultado , sobre todo ganar porque están a 4 puntos del descenso , pero la realidad es que le esta costando mucho ganar partidos , en los últimos 5 solo una victoria , hoy recibe a un marítimo sensiblemente superior y que esta clasificado en el puesto 8 con 20 puntos, muy cómodo y sin la presion del descenso, si quiere apurar sus opciones de entrar en Europa tienen que ganar porque están a una distancia de 10 puntos, han ganado 2 de sus últimos 5 y además son victorias recientes.
Creo que Marítimo podría llevarse el partido hoy por la mínima 0-1 yo con stake 1 , si alguien la sigue podría bajarlo a 0,5 la cuota creanme que vale mucho la pena.
...