Enviado: 23:27 27/02/2023
League two en Escocia, partido que enfrentará al Dumbarton FC y al Stenhousemuir, vamos brevemente con las claves para este pronóstico: 1- Dos equipos claramente opuestos si hablamos de términos generales en el tema de los goles. Creo que mayormente el Dumbarton llevará el peso del partido, estando un poco el Stenhousemuir a la espera. Por eso creo que los datos del Dumbarton nos acompañan un poco más. 2- 13 de 24 partidos donde estaba Dumbarton ambos equipos no han anotado. El equipo viene de dos derrotas seguidas, y si quieren seguir con el liderato, la parcela defensiva es clave para seguir estando ahí. Es el equipo menos goleados de la liga. 3- Es verdad que Stenhousemuir lleva de los 24 partidos solamente 5 en los que ambos equipos no han anotado. Pero si analizamos un poco más estos datos vemos como de los últimos 5 partidos, 3 de ellos nos daría el verde en esta apuesta. No creo que jugando en el campo del líder vayan a plantear un partido abierto. Destacar también que es el tercer peor equipo fuera de casa en cuanto a puntuación. Stake medio ¡GL!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dumbarton","visit_name": "Stenhousemuir", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8321.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8143.png", "fecha_txt": "28/02/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Escocia - League Two", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-02-2023", "url_stats_comp": "/futbol/dumbarton-stenhousemuir", "id_partido_enet": "3903421"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}