; Pronóstico Bélgica First Division B 2nd Stage Oud-Heverlee vs Roeselare Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division B 2nd Stage Oud-Heverlee vs Roeselare

1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Bélgica - First Division B 2nd Stage fecha: 12/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Oud-Heverlee Roeselare
FALLADO
pronóstico Gana Oud-Heverlee Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.94 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada de la First Division B de la liga belga que enfrenta al Leuven contra el KSV Roeselare.

Para este partido voy a ir con la victoria del Leuven y por más de un gol de diferencia, en caso de ganar por tan solo un gol seria apuesta nula, me decido a ir con este hándicap por las siguientes razones:

1. Leuven es muy superior al Roeselare y su lucha es por intentar conseguir otra vez el liderato mientras que el Roeselare es el 4º clasificado y está en la zona media de la tabla.

2. Leuven jugando como local es el equipo más fuerte y el equipo que más puntos ha conseguido en su estadio. De 7 partidos ha ganado 5 y empatado 2.

3. Roeselare es el peor equipo jugando como visitante, casi todos sus puntos los ha sacado como local pero cuando juega de visitante no consigue rascar puntos apenas. De 7 partidos solamente ha ganado 1, ha empatado 2 y perdido los otros 4.

4. Por si fuera poco al enfrentarse el mejor equipo local contra el peor equipo visitante, la racha de uno y otro en los últimos 5 partidos me ha dejado claro que tengo que probar la victoria del Leuven por un gol de diferencia ya que las últimas 5 salidas del Roeselare han sido: 5-0 KFCO, 1-1 C. Brujas, 2-0 LEUVEN, 4-0 Westerlo y 4-0 St. Gilloise.

5. Como se puede ver, se enfrentaron hace un mes y el resultado fue 2-0 que nos habría dado el verde pero el marcador hubiera podido ser mucho más amplio dada la cantidad de ocasiones que generó el Leuven y no materializó.

Suerte a quien me siga con este pick!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.