Escocia - Premiership fecha: 28/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 11
St.Johnstone Rangers pronóstico Empate (NULO si gana Rangers) cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola chicos. Nos vamos al país que vio nacer a nuestro amigo Johnnie Walker (bendito Johnnie Walker) para encontrarnos el partido que juegan St. Johnstone y Rangers.
La verdad es que se me ocurren 3 apuestas para este partido, y las 3 me gustan mucho, pero esta no es ninguna de ellas.
***La victoria del Rangers a @1.95 me parece una cuota como para ir fuerte. Esta demostrando que no solo de ilusión se vive. Ya alcanzaron la meta de volver a la primera división, y tras un comienzo de temporada un poco extraño han conseguido estar ahí arriba, lejos del Celtic, pero arriba.
***Otra apuesta que me gusta mucho es "Nº de goles: 2 ó 3 goles" que se paga también a @1,95. El motivo de esta apuesta es puramente estadístico, y es que el Rangers es muy constante en ese aspecto, y modifica ésta estadística del conjunto local cuando éste juega de visitante.
El Rangers ha visto como se marcaban 2 ó 3 goles en sus partidos como visitante en 7 de 9 salidas, lo que equivale a un 78% de las veces, y equivale a una cuota de @1.29.
Si comprobamos esta estadística combinada con los partido como local del St. Johnston, resulta que sería verde en 11 de 18 partidos, 61% de acierto y cuota equivalente de @1.64.
***La última de las apuestas que me gustan es "Marcador final: 1-2" que se paga a @9.00 en 888sport. El Rangers es un gran equipo como local, pero está teniendo dificultades para sacar los partidos como visitante, donde aún no ha sido capaz de ganar de más de un gol. Éste resultado ha salido en 3 de los 9 partidos del Rangers fuera de casa, y salvo el palizón que le metió el Celtic, el resto de partidos se han decidido por un gol o han acabado empate.
Tras pensarlo mucho, prefiero no arriesgar en exceso en estas fechas y opto por una apuesta que ofrece Bwin, en la que apostamos a que el partido acabará empate, pero en caso de ganar el Rangers nos devuelven el dinero. No es que no me fíe del Rangers, que tampoco, es que el St. Johnstone no es un mal local y ya rascó un punto en el Ibrox Stadium. También hay que tener en cuenta que el Rangers jugará con el Celtic el día de fin de año, y creo que puede afectar al desarrollo de éste partido, pudiendo reservar jugadores o simplemente no forzar, porque recordemos que el Celtic ganó 5-1 en Liga, y luego 0-1 en copa, y seguramente quieran quitarse esta espinita antes de acabar el año.
La apuesta la encontrareis en la categoría "Principales", marcando "X" bajo el concepto "Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)". Si no operáis en esa casa podéis simular esta apuesta, aunque la cuota será inferior en la mayoría de los casos. El método consiste en apostar tanto a la victoria del Rangers como al Empate, repartiendo el Stake de la siguiente manera (usaré cuotas reales de Bet365):
Gana Rangers a @1.90 = 52.39% del Stake
Empate a @3.40 = 47.61% del Stake
Como ejemplo, nuestro stake serán 10€:
5,24€ a Gana Rangers a @1,90 = 10€ (Nulo, ya que la apuesta total es de 10€)
4,76€ a Empate a @3.40 = 16,21€ (Equivale a @1,621, ya que la apuesta total es de 10€)
Bueno, espero que tengáis suerte, ya sea con este o con cualquier pick. Un besito y gracias por leer el tostón :P
PD: Adjunto imágenes con gráficos que apoyan mi argumento
...