; Pronóstico Bélgica First Division A Waasland-Beveren vs Gent Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A Waasland-Beveren vs Gent

1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 24/02/2018
BÉLGICA: Jupiler Pro League - Jornada 28

Partido entre equipos con las opciones intactas, Waasland-Beveren (10º) contra Gent (4º) y me explico.
Ambos en lucha por los puestos que dan derecho a entrar entre los 6 primeros que se jugaran el título de liga. Y aunque el Gent lo tiene practicamente hecho, a falta de 3 partidos matematicamente puede quedar fuera y el Waasland-Beveren se encuentra a tan solo 4 puntos de entrar entre los 6 primeros.

Me gusta bastante este pick y no solo por los número de los locales, que para este pick son buenísimos y ahora los diré, sino por lo que se juegan ambos. Aquí no vale salir a especular al empate y a ver quién comete un error. para aprovecharse. Ambos se juegan mucho, los locales entrar entre los 6 primeros y los visitantes porque salir de esos 6 primeros puestos serían una auténtica decepción.

En materia de goles, como dije, los locales son un auténtico lujo. Son los 2º máximos anotadores y sin embargo son los 3º que más goles reciben, paradójico ¿verdad? Llevan 49 goles a favor por 466 en contra en un total de 27 partidos.
En casa de los 13 partidos jugados han marcado 27 goles y recibido 19. Han marcado en 12 de los 13 partidos jugados en casa y en 11 han recibido goles. Unos número muy buenos.

El Gent, favorito para llevarse este partido. Aunque fuera de casa tiene unos malos número. Tan solo ha sacado 3 victorias de los 13 jugados con 16 goles a favor por 15 en contra.
Ha marcado goles en 11 partidos de los 13 jugados fuera de casa. Y en 9 de esos 13 ha recibido goles.

El peso de este pick lo marca el Waasland-Beveren, si el partido se anima pronto se verán goles.

Sus últimos partidos:

14.10.17   JL   Gent   Waasland-Beveren   2 : 0
04.03.17   JL   Waasland-Beveren   Gent   2 : 3

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 24/02/2018
Encuentro de Belgica el waasland recibe al Gent para este pick necesitamos que los visitantes anoten un par de goles basicamente me voy a guiar en sus ultimos cinco enfrentamientos en estas mismas condiciones.
2-3
1-3
0-1
2-4
1-1
Vemos claramente condiciones que favorecen a los visitantes con cuatro encuentros ganados y un empate para nuestro pick vemos que se cumple en tres de ellos claramente y la posicion en la tabla de los visitantes que estan 4° y los locales 10° creo que se deberia decantar por el lado visitante asi que vamos con ello suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.