; Pronóstico Escocia League One Raith Rovers vs Alloa Athletic Skip to main content

Pronóstico Escocia League One Raith Rovers vs Alloa Athletic

1
(Leído 95 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Escocia - League One fecha: 02/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Raith Rovers Alloa Athletic
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que en este partido se puede ve marcar a los dos equios al menos un gol,estos son mis motivos para publicar el pick:

-Raith : en lucha por el ascenso directo a 3 puntos del lider,28 goles en 13 partidos,15 goles en los 7 celebrados en su estadio,nos tenemos que remontar a febrero para encontrar un partido donde no viera puerta.

-Alloa : metido en la lucha por la repesca del ascenso,aunque a 8 puntos de su rival de hoy,10 goles en sus 7 salidas,de sus utimos 10 partidos como visitante 7 veces "mojaron",y el dato mas relevante es que Alloa en sus ultimas 20 visitas a este estadio a logrado marcar en 16,parece que se le da bien este campo.

stake 3,las ligas menores me dan confianza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.