; Pronóstico Escocia League One Alloa Athletic vs Stranraer Skip to main content

Pronóstico Escocia League One Alloa Athletic vs Stranraer

1
(Leído 153 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Escocia - League One fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alloa Athletic Stranraer
FALLADO
pronóstico Gana Alloa Athletic
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer clasificado contra octavo.

-En la ida Alloa ganó 2-5 a Stranraer
-Stranraer de los ultimos 6 partidos ha perdido 4 de ellos.
-Alloa en casa sólo ha perdido contra los dos primeros
-Alloa en casa encaja pocos goles y mete bastantes , a diferencia de las estadísticas de Stranraer fuera de casa
-El factor cancha es importante.

Creo que la cuota está para probarla , luego podrá salir o no , veremos... suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Escocia - League One fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alloa Athletic Stranraer
FALLADO
pronóstico Gana Alloa Athletic Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo los datos que presentan ambos equipos se me acumulan las dudas sobre cual es el mejor pick para este partido. Me voy a decidir por el handicap. Otra que me gustan es el no anotan ámbos.

Los visitantes se situan en la cola de la clasificación , mientras que lo locales buscan no descolgarse de los puestos de ascenso. Las rachas de los dos equipos no son muy buenas y el Alloa necesita volver a la senda de la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.