; Pronóstico Escocia League One Albion Rovers vs Brechin City Skip to main content

Pronóstico Escocia League One Albion Rovers vs Brechin City

1
(Leído 297 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Escocia - League One fecha: 07/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Albion Rovers Brechin City
FALLADO
pronóstico Gana Brechin City Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con la primera apuesta para este fin de semana. Se enfrentan en la League One escocesa el Albion Rovers y el Brechin City. Creo que los visitantes tienen posibilidades de ganar o cuanto menos empatar, por lo que iré con un X2 en este encuentro.

El Albion es 7º en una liga de 10 equipos, con 24 puntos. Es mejor equipo a domicilio que como local. En su estadio solamente han conseguido 9 puntos en 8 partidos, con 3 victorias y 5 derrotas.

En cuanto al Brechin, ocupa la 3ª posición con 31 puntos, aunque con un partido más que su rival. Como visitantes también han conseguido más puntos que como locales, con 6 victorias y 3 derrotas en 9 partidos.

El Brechin dobla en puntos como visitantes al Albion como local, por lo que queda claro que el factor campo en este partido no debería ser determinante. Si además tenemos en cuenta que el Brechin también está realizando una mejor temporada en términos generales, veo bastante interesante entrar en este partido con un X2 en vez de una victoria visitante, apuesta que se nos queda a una buena cuota y con la que también nos favorecería un empate. Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Escocia - League One fecha: 07/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Albion Rovers Brechin City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues publico este pick porque creo que en este encuentro se tienen que ver muchos goles y estos son mis motivos por los cuales lo creo:

-estadisticas goleadoras:
 el Albiol tiene una media de 2,8 goles por partido(18 encuentros jugados),la media se mantiene en 2,8 goles tambien en su estadio (8 encuentros)
 por su parte el Brechin tiene una media de 2,4 goles en 19 encuentros,pero esta sube a 2,6 cuando sale de su estadio (9 veces),perfecto para el pick.

-ninguno de los dos esta en una situacion dificil en la clasificacion,el equipo local a 4 del descenso y a 6 de los puestos de play-off y el visitante 3º clasificado a 8 puntos del lider,entre ellos solo se llevan 7 puntos,esta situacion creo que hara que los dos se centren mas en ganar el partido que en no perderlo.

-finalmente si miramos sus cara a cara vemos que en los ultimos 10 encuentros entre ellos 6 han sido overs y los ultimos 10 en este estadio tambien nos hubieran dado 6 verdes.

¡¡ salud y verdes !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.