Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Guingamp vs Caen
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 04/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Guingamp Caen
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Guingamp
cuota stake 5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 23 de la Liga francesa, se enfrentan Guingamp y Caen,

Guingamp se encuentra en la octava posición, en sus 10 partidos jugando de local en esta temporada ha terminado ganando el encuentro luego de terminar empatando el primer tiempo en 3 de estos juegos, mientras que Caen ha terminado empatando en los primeros 45 minutos y luego perdiendo el partido en 5 de los 11 partidos que ha tenido en condición de visitante en la presente temporada, Caen se encuentra en la posición 18.

Me inclino porque el primer tiempo termine empatado y el segundo tiempo se incline a favor del local, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 04/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Guingamp Caen
FALLADO
pronóstico Gana Guingamp
cuota stake 1.95 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la Ligue 1 entre Guingaemp y Caen

Se enfrentan 2 rivales en polos opuestos

Los locales: Han son seguido 21 puntos en su estadio de los 31 que poseen encajando 6 goles en 12 partidos.

Visitantes: Es de los peores visitantes solo han conseguido 2 puntos en esta condicion, no han conseguido ganar ningun partido de los 11 disputados y han anotado 7 goles y concedido 20.

Creo que las diferencias son bien marcadas los locales en la octava posicion sueñan con entrar a europa los visitantes que han perdido como visitantes 9 partidos y empatado solo 2 en 11 partidos me parece que no son el mejor rival, por lo que me parece buena idea apostar por la victoria local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 04/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Guingamp Caen
FALLADO
pronóstico Gana Guingamp
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El que Caen este en zona de descenso tiene sentido si decimos que sólo sumó 2 puntos fuera de casa en la Ligue1, además desde que inició esta temporada Caen jugó 16 partidos fuera de casa donde empató 2 (los ya mencionados por Ligue1)y ganó solamente 1 ante Sainte-Geneviève (un equipo de la 5ta división amateur ) por la copa de Francia, 1 victoria de 16 posibles fuera de casa es el número que maneja Caen previo a este duelo así que no le veo muchas chances.

Guingamp actualmente se encuentra en 8va posición en la liga y hay que decir que llega mal a este encuentro con con una victoria en sus últimos 5 encuentros pero yo le veo la excusa de que jugó 4 de estos partidos fuera de casa donde su nivel baja demasiado ya que en casa a mostrado solidez en esta temporada con 10 victorias de 3 empates y una derrota ante Niza, además ya en diciembre pudo vencer al PSG en esta condición así que le voy a dar mi voto de confianza cuando reciba a Caen que como ya mostré tiene números fatales de visitante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.