Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 18 de enero 2014
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 10:37
Portugal - Liga ZON Sagres 18-01-2014 21:15

Arouca vs Sporting CP

Pronóstico:
Gana Sporting CP Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Me sorprende un poco una cuota tan alta para este handicap. El Sporting llega a este partido despues de haber cedido el liderato al Benfica. Despues de dos empates consecutivos el equipo no puede dejarse mas puntos si quiere seguir peleando mano a mano con el Benfica. Aun no habiendo marcado ningun gol en los dos ultimos partidos el Sporting sigue siendo el equipo mas goleador de la categoria, promediando mas de dos goles por partidos. Ademas, se esta mostrando muy solido en defensa, esto lo demuestran los 9 goles encajados en 15 partidos. Es el equipo menos goleado.

El Arouca parece que esta mejorando su juego y ha ganado sus dos ultimos partidos de una forma bastante solvente. Aunque ha marcado cinco goles en sus ultimos dos partidos, el equipo tiene problemas para generar ocasiones de peligro y esto, ante un equipo con la defensa del Sporting puede suponer un gran problema.

El Sporting es muy superior. El que no pueda dejarse mas puntos para optar al titulo creo que va a hacer que salga con mucha intensidad y esto, en un equipo con tanta capacidad goleadora puede provocar que se vea un partido muy favorable para los visitantes. La victoria del Sporting es muy probable, y el handicap, viendo los argumentos anteriores, creo que es una muy buena opcion a probar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.