Skip to main content
 

Escocia Championship 14 de febrero 2015
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - Championship 14-02-2015 16:00

Hearts 1 - 0 Livingston

Pronóstico:
Hearts marcara en los dos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:1
Partido de la Championship escocesa que enfrenta al Hearts, que juega en casa, frente al Livingstone.
El Hearts es actualmente el lider destacadisimo de la championship con un total de 60 puntos en 23 encuentros, con una ventaja de 17 puntos sobre el segundo, el Hibernian. Como local lleva un total de 11 encuentros, con 9 victorias, 1 empate y 1 derrota, y lleva en esos 11 encuentros un total de 33 goles, a una media de 3 goles por partido. La victoria y la derrota son los dos ultimos partidos que ha disputado en su estadio, por lo que en casa parece que ultimamente esta fallando, sin embargo en el empate es con el hibernian, segundo de la tabla, y la derrota fue contra el Falkirk(5º) por 2-3 y consiguio meter un gol en cada tiempo.
Su rival de mañana es el Livingstone(10º), ultimo en la tabla con 12 puntos en 23 encuentros, aunque tiene una sancion de 5 puntos que le sacarian del descenso, y como visitante tiene 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas.
Aunque parece que el Hearts con el ascenso casi atado parece que ha bajado un poco el piston, y en sus ultimos dos encuentros en casa ha pinchado, yo jugando contra el ultimo de la tabla confio en ellos, y creo que marcara en los dos tiempos, el Livingstone esta obligado a ganar si quiere salir de los ultimos puestos por lo que se vera obligado a no solo defenderse sino que tendra que salir tambien al ataque si quiere sacar puntos, y eso seguramente le vendra muy bien al lider, y un partido de ida y vuelta nos viene genial para esta apuesta, viendo ademas la diferencia en la clkasificacion, creo que el Hearts es muy superior, y creo que el Hearts despues de dos partidos pinchando querra dar una alegria a su aficion.
Espero un partido movido y con goles y con un Hearts con ganas de agradar y al ataque, por lo tanto creo que marcara por lo menos un gol en cada tiempo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.