; Pronóstico Rumanía Liga I Botosani vs FC FCSB Skip to main content
 

Pronóstico Rumanía Liga I Botosani vs FC FCSB

1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 13/07/2021
Amigos, buen dia! Campeonato de Rumania de la Premier League. Botosani - Steaua. Resultados de los últimos 5 enfrentamientos directos: Steaua nunca ha perdido, gana en 1-3 años, un empate. Estadísticas de juegos por esquinas rotas: el valor promedio de 11 saques de esquina en 90 minutos de juego, el total por debajo de 9 nunca se ha roto. Estadísticas de disparos al blanco 10.6. Alternativamente, tome un handicap (0) en Steaua, o gane la 1.8. Me arriesgaré a tomar curvas totales sobre 9. ¡¡¡Buena suerte a todos !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 15/07/2021
Hola Buenas Tardes hoy vamos con un pronostico que puede en mi pensamiento tiene muy buena pinta el FCSB uno de los equipos que en la liga rumana lucha por ser campeon de la liga se enfrenta al botosani que en la temporada anterior se quedo a 2 puntos de entrar en la fase de descenso como 6 clasificado.Uno de los datos a destacar es que de los ultimos cinco partidos que se enfrentado el FCSB como visitante al botosani el FCSB ha ganado 4 y han empatado solo 1 nunca el botosani en los ultimos registro ha conseguido la victoria como local es un dato que me hace pensar que el FCSB tiene una alta probabilidad de llevarse la victoria.

06.05.21 Botosani-FCSB 1 : 3
28.02.21 Botosani-FCSB 0 : 2
29.02.20 Botosani-FCSB 2 : 2
09.11.19 Botosani-FCSB 0 : 2
16.12.18 Botosani-FCSB 1 : 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.