; Pronóstico Escocia FA Cup Keith vs Clyde Skip to main content
 

Pronóstico Escocia FA Cup Keith vs Clyde

1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 23/03/2021
Hola a tod@s qué tal? Quiero insistir hoy en tierras escocesas y probaré suerte en otra competición, concretamente en la FA Cup en el partido que va a enfrentar al Keith (media tabla en la quinta categoría del fútbol escocés) y al Clyde (colista de la League One o tercera categoría de fútbol escocés) y voy a probar que Clyde anota 3 goles o más y aquí van mis motivos:

Keith como ya he comentado, es un equipo de media tabla de la Football League que se divide en dos divisiones y este equipo participa en la Highland. La temporada pasada en 27 partidos disputados ocuparon la 9ª posición de 17 equipos con 50 goles a favor y 65 en contra, es decir que para lo que nos preocupa hoy, este equipo encaja más de 2 goles de media. Comenzaron la temporada pero como muchas de estas liga británicas se tuvieron que paralizar por la situación de la pandemia; jugaron sólo 2 partidos con 1 victoria y 1 derrota. Como dato también a tener en cuenta y que es algo reciente podríamos decir, jugaron un amistoso en Septiembre contra el Elgin City de la League Two (buen equipo pero de una categoría menor que Clyde) y sucumbieron por un contundente 0 5.

Clyde es el actual colista de la League One o tercera categoría del pais. No es mal equipo del todo a la hora de ver puerta ya que promedia el gol por partido y es capaz de ganar a buenos equipos de la categoría, pero su mala defensa les condena. Para mi gusto no es el típico colista que recibe goleadas y mete un gol cada 5 partidos y con todas las papeletas para descender; creo que es un equipo que tiene argumentos para luchar por la permanencia a poco que empiecen a defender algo mejor. Ellos si han comenzado ya la temporada con una derrota frente a East Fife 6º por 1 3, por lo que creo que darse un festín en copa les puede venir bien para coger moral de cara a la liga y empezar a retomar el rumbo.

El partido es a vida o muerte aliciente que me gusta bastante. Es algo rara esta FA Cup, en la que se forman grupos al principio y después eliminatorias; a lo que vamos, es a cara de perro por lo tanto a poco que haya gol y viendo que Keith es atrevido, empezaran a caer más goles. La línea 3,5 también me gusta pero como siempre digo, si tengo duda de que algún equipo pueda aportar gol ufff no se me tira algo para atrás. Llegué a pensar en el over 3,5 incluso del equipo visitante que se paga bastante bien, pero voy a intentar no ser tan avaricioso y buscar este 2,5 que se paga también muy bien. El handicap asiático -1,0 para los visitantes también me parece interesante pero es que las copas son muy traicioneras y puede ser un partido de 2 a 3 o algo así y no se, no me termina de convencer.

Dos categorías de diferencia ya es motivo suficiente para probar que el equipo de mayor categoría marque 3 goles, si a todo ello sumamos otros datos como las malas defensas de ambos y que Clyde no es un mal ataque que digamos, creo que se deberían imponer con facilidad a poco que no saquen un 11 de suplentes (estando tan al principio de su temporada, me extrañaría que hicieran muchas rotaciones ya que ni los propios titulares estarán en forma todavía). Dicho esto, solo me queda desearos mucha suerte, que pasen buen día, saludos y cuidense!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.