; Pronóstico Escocia FA Cup Celtic vs Rangers Skip to main content

Pronóstico Escocia FA Cup Celtic vs Rangers

1
(Leído 433 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Escocia - FA Cup fecha: 23/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Celtic Rangers
FALLADO
pronóstico Celtic y mas de 2.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Vamos con esta semifinal de esta gran FA Cup escocesa.

Nos metemos de lleno con el Celtic de Glasgow y ademas un over de 2.5, cuota atractiva aunque tiene su dificultad. Me da confianza por vatias razones, el Celtic sigue invicto en su liga y por historia siempre ha sido el gran favorito. En la mayoria de sus partidos siempre da el over.

Tenemos a un Ranger que viene valiente y no se va a esconder, plantará cara al Celtic por lo que preveo un resultado de 2 - 1 o 3 - 1 , no creo que vaya a ser un partido con dificultad para los locales y casi nunca falla en estos compromisos.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Escocia - FA Cup fecha: 23/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Celtic Rangers
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrarle al derbi de derbis por antonomasia,el que se disputa hoy en Hampden park,ESTADIO NEUTRAL,entre Celtic y Rangers en semis de la Fa Cup,este es uno de los partidos más importantes para las dos aficiones del año,el resto cuando se vuelven a enfrentar,el derbi del odio entre católicos y protestantes,pro irlandeses y unionistas,ricos y pobres,con una historia de más de 100 años y quizá de las más violentas del fútbol mundial.

En lo meramente deportivo favorito Celtic,que lidera la liga con una ventaja importante sobre el segundo aberdeen y tercero Rangers.

De los últimos 5 encuentros disputados por celtics y Rangers en 4 de ellos marcaron los dos.
En liga Celtic recibió gol en 4 de los últimos 5 encuentros y Rangers marco en 4 de los últimos 5.

En lo estadístico la posibilidad de verdear es alta,por lo que voy a entrarles.

Partido muy recomendable de ver hoy a mediodía,muy emotivo antes del comienzo con cánticos de ambas aficiones que dan colorido y espectáculo al evento.

Espero ver además goles en THE OLD FIRM.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 23 de Abril de 2017, 14:41
Celtic vs Rangers
23-04-2017 13:00

Marcarán los dos: Sí

1.85
Voy a entrarle al derbi de derbis por antonomasia,el que se disputa hoy en Hampden park,ESTADIO NEUTRAL,entre Celtic y Rangers en semis de la Fa Cup,este es uno de los partidos más importantes para l ...
Las mayúsculas que pones sobre el estadio donde se juega lo pones por que he citado que voy con la victoria de los locales? O es que me estoy volviendo loco? Porque en ningin caso he dicho que el celtic juegue en casa, listillo que se te ve el plumero, inteligente que eres.
No Participante
Enviado: 23 de Abril de 2017, 14:54
Celtic vs Rangers
23-04-2017 13:00

Celtic y mas de 2.5

2.1
Buenas!Vamos con esta semifinal de esta gran FA Cup escocesa.Nos metemos de lleno con el Celtic de Glasgow y ademas un over de 2.5, cuota atractiva aunque tiene su dificultad. Me da confianza por vati ...
Partido con un solo dominante, se han acomodado en el ultimo tercio del partido con un 2 - 0 que les vale de cara a la final, no ha podido ser por un gol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.