; Pronóstico Rumaní­a Liga I Relegation Group Botosani vs Concordia Chiajna Skip to main content
 

Pronóstico Rumaní­a Liga I Relegation Group Botosani vs Concordia Chiajna

1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I Relegation Group fecha: 14/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
Botosani Concordia Chiajna
FALLADO
pronóstico Gana Concordia Chiajna
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la fase de play off por la salvación de la liga rumana, que enfrentan al Botosani y al Concordia Chiajna, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales, actualmente con 23 puntos en la fase de play off tras cinco encuentros, se encuentran actualmente a 7 puntos por encima del descenso, hoy juegan en casa un partido a priori sencillo contra el Concordia Chiajna, un equipo que ha jugado el campeonato de manera muy irregular, si nos fijamos en los partidos disputados por los locales, en sus tres ultimos cosecharon dos victorias y una derrota, hoy pienso que sacando tanta ventaja a la zona de descenso, y viendo la necesidad de los visitantes que se lo juegan todo en este encuentro, creo que pueden verse sorprendidos y la confianza les puede pasar factura.

05.04.2017   ROM D1R   FC Botosani   3-0   FC Voluntari   
31.03.2017   ROM D1R   FC Botosani   2-0   ASA Târgu Mure?      
10.03.2017   ROM D1R   FC Botosani   1-2   ACS Poli Timisoara   

2- Los visitantes por el contrario, con 15 puntos en la tabla, hoy para ellos realmente es una finalisima, de hecho no han conseguido aun ninguna victoria, tras tres derrotas y dos empates, de hecho vienen de dos buenos partidos , en donde jugaron bastante bien ante el Gaz Metan, hoy contra el Botosani jugandose la vida y viendo que los locales pueden caer en esta relajación pienso que haran lo imposible por conseguir los tres puntos. A por ello!

10.04.2017   ROM D1R   Concordia Chiajna   1-1   Gaz Metan Medias   
04.04.2017   ROM D1R   ACS Poli Timisoara   0-0   Concordia Chiajna   

3- La última vez que ambos conjuntos se vieron en una fase de play off, fue el año pasado, y los visitantes consiguieron imponerse, esperemos que esto tambien se nos produzca hoy y nos dé un lindo verde.

19.03.2016   D1R   FC Botosani   0-3   Concordia Chiajna

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.