; Austria Erste Liga 4 de agosto 2015 Skip to main content
 

Austria Erste Liga 4 de agosto 2015

1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 18:57

SK Austria Klagenfurt vs Floridsdorfer AC
04-08-2015 18:30


Gana SK Austria Klagen...

1.67
los locales 15 partidos sin perder en casa van de primero contra los últimos de la liga Serie [?] [ ................................................................................................... ...

Pronóstico eliminado por argumentación inválida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Austria - Erste Liga 04-08-2015 18:30

Austria Lustenau 0 - 1 SKN St. Poelten

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Erste Liga (Segunda División Austriaca). A priori considero a Sant Polten más equipo over que under y a los locales más under que over. ¿Por qué me decido a entrar entonces por el under? Pues ha varias razones

- Estamos en el inicio de la competición y los equipos aún no están en ese punto de velocidad para ver partidos rápidos y vistosos.

- Al jugar de local Lustenau creo que dominará el juego y por tanto el partido será más defensivo que ofensivo

- Son dos viejos conocidos de la categoría y el h2h es demoledor. de los últimos 8 enfrentamientos entre estos dos equipos, 7 han acabado en under.

No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Erste Liga 04-08-2015 18:30

SK Austria Klagenfurt 1 - 0 Floridsdorfer AC

Pronóstico:
Austria Klagenfurt / Austria Klagenfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Tercera jornada en la categoría de plata del fútbol austriaco que enfrenta al Austria Klagenfurt y al FAC Team fur Wien.

El Klagenfurt se situa, hasta el momento, tercero en la clasificación general tras su victoria en la primera jornada ante el Liefering por 4-0, y su empate a domicilio frente al Austria Salzburg. Por su parte FAC Team cuenta sus partidos por derrotas, pues empezó la temporada cayendo 2-1 a domicilio frente al Linz y después siendo goleado en su feudo por el Wacker Insbruck por 1-5.

La dinámica de uno y otro es bastante opuesta aunque sólo llevemos dos jornadas de liga. Me gusta la cuota descanso/final porque Austria Klagenfurt ha demostrado en sus dos partidos que le gusta llevar la iniciativa desde un primer momento, en el descanso contra Liefering ya iban 3-0 arriba y contra Austria Salzburg también mandaban 0-1 aunque al final acabasen cediendo un empate. En cambio FAC Team es todo lo contrario, pues en sus dos partidos ya perdía tras los primeros 45 min habiendo recibido un par de goles en ambos encuentros.

En definitiva, mañana se enfrentan el equipo con mejor balance de goles, contra el equipo con peor arranque de los 10 que compiten en la segunda austriaca. La cuota 2,5 por una victoria local al descanso que puedan mantener hasta el final me parece bastante interesante.

No suelo apostar a estas ligas salvo en cuotas que pueda encontrar interesantes, así que mi stake lo limito a 2 (medio/bajo). Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 20:25

Austria Lustenau vs SKN St. Poelten
04-08-2015 18:30


Under(-) 2.5

1.9
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Erste Liga (Segunda División Austriaca). A priori considero a Sant Polten más equipo over que under y a los locales más under que over. ¿Por qué me de ...

Verdeamos en un partido con muchas llegadas al área pero pocos tiros peligrosos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.