; Pronóstico Escocia Development League 2 Cowdenbeath sub20 vs Livingston sub20 Skip to main content

Pronóstico Escocia Development League 2 Cowdenbeath sub20 vs Livingston sub20

1
(Leído 241 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 21/03/2018
Escocia development league este

Cowdenbeath sub20 - Livingston sub20

Viendo que otro compañero a subido el over total, que era la linea que realmente me gustaba y tenia pensado subir, voy a entrar con esta otra donde necesitamos goles al descanso, realmente creo que sera un partido de goles y espero y creo que al menos 2 al descanso si marcaran.
Nueva jornada en escocia, y volvemos a por goles con los locales de por medio, Cowdenbeath.
Ahora mismo en la ultima posicion en este grupo, y me temo que ahi se van a quedar. Con tan solo 4 puntos tras 14 jornadas disputadas, son un equipo muy pobre que nos deja goles en practicamente todos sus partidos. Pero OJO, pierden si, pero en la mayoria de sus partidos como local aporta su golito, muy importante a la hora de cumplir el over.
Con 55 goles en contra en 14 partidos es sin duda el equipo que mas encaja, y cuando actua como local las estadisticas y media aumenta, con 38 goles en contra en 8 partidos, casi nos sale una media de 5 por partido.
Por el lado visitante, Livingston, con 15 jornadas disputadas, equipo que tambien marca y le marcan, con 39 goles a favor y 31 goles en contra. Aunque la media como visitante baja.
Como ya dije alguna vez, es una liga en lineas generales bastante over, donde cada jornada se ven partidos con unos cuantos goles, y Cowdenbeath suele ser uno de ellos.
Viendo estadisticas y antecedentes me hace ir con el over aqui.

Por cierto sus ultimos enfrentamientos directos han sido: 3-0, 3-2, 4-2, 3-1, 2-1, 3-3.....

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.