; Pronóstico Escocia Championship St. Mirren vs Dundee United Skip to main content

Pronóstico Escocia Championship St. Mirren vs Dundee United

1
(Leído 69 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - Championship fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
St. Mirren Dundee United
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad que es una apuesta arriesgada, cuando una apuesta over 2,5 esta a 2€ o mas, ya sabemos que no es facil, despues de estudiar bien los equipos me he decidido a arriesgarme !!

Vamos con los locales, el St.Mirren, ultimos en la liga de 10 equipos, 27 jugados ( favor 26 - contra 44 - 21 pts )
Despues de leer esto pensareis que estoy loco, pues veo un cambio de imagen en este equipo, de sus ultimos 8 ha perdido 2 ( uno en liga 2-0 raith ) y el otro en fa cup contra el poderoso celtic ( 4-1 ), hace 15 dias gano 2-0 al lider ( Hibernian ) este equipo solo lleva 17 en contra y le saca 6 al Falrik , y con un partido menos , pues el ST Mirren le metio 2 ( doblete del chipiotra Dimitriou )

Los visitantes van cuartos en la liga ( 44 puntos a 4 ptos del segundo y con 2 partidos menos ) 26 partidos jugados con 35 goles a favor y 26 en contra, de sus ultimos 6 partidos ha perdido 2, contra primero y segundo ( Hibernian y Falrik ) en la ida ya ganaron 2-1 al ST Mirren y los goles se vieron antes del descanso

Vista la buena racha de los locales, que tienen que salor a ganar para salir del farolillo rojo y la necesidad del Dundee de ganar para dar caza a los de arriba, presiento un partido con goles, es arriesgado si, pero no es una locura, suerte a los que me sigais !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.