; Pronóstico Irlanda del Norte Premier League Femenina Portadown Femenino vs Linfield Femenino Skip to main content

Pronóstico Irlanda del Norte Premier League Femenina Portadown Femenino vs Linfield Femenino

1
(Leído 306 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 02/05/2018
STAKE 1 por que son muchos goles pero los pueden dar tranquilamente y si subo este pronostico es por que si no entráis en pre, para el que pueda que le eche un ojo en LIVE.

Si, necesitamos 6 goles pero los pueden dar tranquilamente las de Linfield ellas solas, que se enfrentaran a unas debutantes en esta categoría como son las chicas de Portadown.

Por la parte local las de Portadown que como digo son debutantes en esta categoría o al menos hasta donde yo sé, (y donde la temporada pasada en segunda terminaron en 3a posición) y tal como han empezado creo que pueden sufrir esta temporada. Ya en el primer partido perdieron 1-7 contra Cliftonville (terceras por la cola la temporada pasada) y en el segundo partido solo una derrota por 0-1 contra Crusaders (segundas por la cola la temporada pasada).

Para poner un ejemplo Linfield ganó la temporada pasada 0-7 y 8-2 a Cliftonville.

Linfield vienen dominando los últimos años en esta liga, ganando y goleando en muchos de sus partidos. Ahora mismo son las actuales campeonas. La temporada pasada con un promedio de 5.08 goles por partido con 51 goles a favor y 10 en contra en solo 12 partidos (4.25 goles anotados de media por partido).

Han empezado con 2 overs sobre esta línea.

En su primer partido ganaron por 0-7 a Derry City (equipo que sube de segunda igual que Portadown) y en su ultimo partido victoria por 4-3 contra Glentoran (4 clasificadas la temporada pasada).

Portadown y Derry City creo que deberían ser del mismo nivel por lo tanto creo que puede haber goleada por parte de las actuales campeonas Linfield. Si alguien encuentra la línea alta que se espere en live y haber como transcurre el partido, no entrar por entrar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.