; Pronóstico Irlanda del Norte Premiership Dungannon Swifts vs Crusaders Skip to main content

Pronóstico Irlanda del Norte Premiership Dungannon Swifts vs Crusaders

1
(Leído 196 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Irlanda del Norte - Premiership fecha: 21/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Dungannon Swifts Crusaders
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.58 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con estos dos equipos que dan bastante espectaculo en sus partidos. Dungannon swifts de los últimos diez partidos como local sólo se ha quedado sin marcar en tres de ellos. Por otro lado el Crusaders, y yo creo que es la clave de este pick, es un equipo que se va al ataque un poco a lo loco y deja olvidada su defensa. De los últimos diez partidos sólo se ha quedado sin marcar en uno y sólo ha conseguido dejar su portería a cero en dos. Además los dos se juegan recortarles puntos a los de arriba, el local para entrar en promoción y el visitante para darle caza al lider. Así que creo que saldrán los dos a ganar.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.