Escocia - Championship fecha: 26/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 10
Livingston Rangers pronóstico Over(+) 3.5 cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... se enfrenta el puntero del torneo , el campeon.. contra el penultimo
puesto, rangers un gran equipo con una gran campaña este año, con jugadores de buen pegue..
habilidad y buen juego en conjunto y con delanteros siempre metidos en el area buscando el gol,sin duda un merecido campeon tiene 86 goles anotados y apenas 31 goles recibidos,en frente tiene a un livingston con una defensa pesima muy vaga diria yo,pues he visto partidos donde sus errores en defensa les costo varios partidos incluson vi un par de autogoles tontos..pero bueno vamos a ver como salen a jugar hoy ya que el rangers ya es campeon quizas salga mas relajado a jugar aunque yo creo que debe salir a jugar igual como todos sus partidos y ganar facilmente para darle mas alegrias a su hinchada y demostrar que es un gran campeon,livingston sus ultimos 5 partidos 3 derrotas 1 empate 1 victorias
3 - 1
2 - 1
2 - 1
0 - 0
1 - 2
un stake de 2 goles por partido
rangers sus ultimos 5 partiods 1 empate 3 victorias 1 derrota en penales
1 - 1
3 - 2
1 - 1
4 - 0
1 - 0
un stake de 2 goles por partido
la ultima ves que se enfrentaron estos equipos fue el 16 de enero, 4 - 1 victoria de rangers de local, esperemos que hoy tambien vuelva a ver muchos goles para que asi nuestra apuesta sea ganadora ire por el over confiando en lo que pueda hacer rangers y confiando en que por ahi pueda complicar un poco livingston y adelante sus lineas pues esta peleando el play off por el descenso asi que se la tiene que jugar con todo, vamos por over 3.5....
suerte en sus apuestas
...