Skip to main content
 

Bélgica Pro League Playoff Championship Group Anderlecht vs Gent
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Bélgica - Pro League Playoff Championship Group fecha: 01/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
20
Anderlecht Gent
ACERTADO
pronóstico Gana Anderlecht Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues muy buen partido en Bélgica este

Anderlecht esta en el grupo así.

Puesto 3, sus 5 últimos 3/1/1. Como local idénticos resultados. Goles a favor 7 en contra 6.

Gent puesto 2 empatado a puntos con Anderlecht sus cinco últimos 2/2/1. De visitante 1/1/3.

A Gent puede que se le esté haciendo larga la temporada pero para mi es buen equipo se reforzaron en invierno para este trámo estar más frescos.

Tienen delante a Depoitre junto a Milicevic el brasileño Neto pone orden en el centro y demostró set un buen equipo y muy bien dirigido por su míster de nombre imposible de pronunciar.

Para mí Anderlecht es mejor equipo por lo menos de local, si quieren el titulo este pasa por ganar a Gent.

Proto en la puerta (experiencia) Defour en la media con Tielemans y Okaka delante para mi es mejor equipo vamos a ver si ganan y me dan una alegría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 17:57
Anderlecht vs Gent
01-05-2016 14:30

Gana Anderlecht Hándicap Asiático 0

1.55
Bueno pues muy buen partido en Bélgica este Anderlecht esta en el grupo así. Puesto 3, sus 5 últimos 3/1/1. Como local idénticos resultados. Goles a favor 7 en contra 6.Gent puesto 2 empatado a pu ...
Victoria clara del Anderlecht 2-0. Tenemos verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.